Stadia y el futuro de los videojuegos en la nube

Loading

PRIMUS, la marca hecha para Gamers y desarrollada por gamers, informa sobre Stadia, un servicio de streaming de videojuegos que pretende unir a jugadores, espectadores y desarrolladores en un solo lugar.

Esta plataforma busca cambiar la manera en la que consumimos videojuegos. Imagínate que estás viendo un trailer en YouTube de un nuevo título que te interesa. Si estás suscrito a Stadia, te aparecerá la opción de “Play Now” que te conectará directamente con un servidor en la nube con el juego en tan solo 5 segundos. Así es, sin descargas, sin consolas, sin tarjetas de video. Tendrás acceso al juego completo desde tu navegador. Solo necesitas una tablet, smartphone, laptop o smart TV conectada a internet para que sea factible.

Para lograr esto Google está implementando nuevos servidores con unidades de procesamiento gráfico, que tienen mucha más potencia que las consolas de videojuegos actuales. Estas supercomputadoras corren los juegos en alta resolución y luego te envían la señal a tu dispositivo como si fuera un video interactivo.

Si bien esta nueva plataforma facilitará el consumo de videojuegos, es importante contar con productos óptimos. Para ello, la marca cuenta con los audífonos Arcus 90T, que se caracterizan por tener un audio de alta fidelidad acústicamente equilibrado- destinado para vivir a plenitud la acción de cada uno de los juegos. También, cuenta con potentes microparlantes de 10mm, de alta precisión – que acentúan los efectos de sonido de tus vídeos, garantizando una inmersión total en la acción.

A su vez, contiene una cápsula de mando en línea para el control de volumen, así como para la gestión de música y llamadas telefónicas. Además, está especialmente diseñado para los fanáticos de los videojuegos, reproduce hasta el más mínimo detalle e imparte un sonido más nítido, equilibrado y con una impresionante acentuación de graves, los cuales son capaces de crear una atmósfera virtual mucho más cautivante e inmersiva durante el juego.

Otro punto importante es que los audífonos con puntas de silicona se ajustan fácilmente en los oídos, ofreciendo máxima comodidad y estabilidad durante intensas sesiones de juego. Gracias a su forma flexible y desmontable, permite ajustarlo o removerlo con facilidad cuando no se necesita.

Cabe destacar la importancia de contar con unos excelentes audífonos para jugar los mencionados videojuegos. Se trata de los Arcus 100T, que se caracterizan por ostentar unos microparlantes de 50mm de alta precisión que generan una gran nitidez en el audio, creando una atmósfera espectacular durante el juego. Asimismo, posee el sonido envolvente virtual 7.1 y tiene un ingenioso diseño flotante, pues su banda elástica modula automáticamente la tensión en el óptimo nivel, aliviando la presión excesiva durante el uso y brindando máxima comodidad para enfrentar intensas sesiones de juego.

Además, están elaboradas con unas cápsulas giratorias acolchadas ultrasuave conmaterial de cuerina y se pliegan 90 grados para su fácil transporte. Incluso, cuentan con una estructura durable y muy liviana, la cual incluye un cable de conexión resistente que evita la formación de nudos.

“Sabemos lo importante que es contar con los productos correctos para asegurar una partida victoriosa. Por ello, tenemos el Arcus 100T, el Arcus 90T, entre otros audífonos que son ideales para producir un ambiente más realista y que ayudarán a intensificar la acción durante el juego”, indicó Adrián Romero, Director Regional de la marca.

Mantente conectado a nuestra revista Channel News Perú, haciendo clic aquí y suscribiéndote a nuestro newsletter para contenido de valor diario.

Notas Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *