Para jugadores profesionales: AORUS 15P ¡Creando más ganancias contigo!

Loading

La laptop para juegos profesional de la serie AORUS ofrece la plataforma de eSports móvil definitiva que cumple con los estándares de los jugadores profesionales. Equipada con las últimas GPU de la serie GeForce RTX ™ 3080 (8GB GDDR6) y complementado con la versión más reciente de la exclusiva tecnología de refrigeración Windforce Infinity, el modelo garantiza la estabilidad para ofrecer un rendimiento de salida del 100%, brindándole los mejores efectos de visualización de próxima generación y realismo en el juego.

Efectos

El equipo ofrece velocidades de actualización ultrarrápidas con la pantalla diseñada para juegos, el AORUS 15P brinda una experiencia de juego AAA potente y fluida. Está equipado con el procesador de la serie Intel Core H de 11a generación actualizado, el AORUS mejora el rendimiento al mismo tiempo que admite SSD PCIe Gen4 1TB de próxima generación y Thunderbolt ™ 4, ¡capaz de procesar múltiples tareas más rápido que sus competidores!

¡APUNTA, GOLPEA, ¡GANA!

AORUS viene con un panel de juegos de 360Hz, con su gama de colores naturalmente amplia que proporciona imágenes de alta calidad; con altas frecuencias de actualización que eliminan las imágenes fantasmas. Ofrece una visualización de imágenes sin desgarros.

Software de configuración de iluminación AORUS Fusion.

La nueva computadora portátil para juegos AORUS continúa utilizando la tecnología exclusiva AORUS Fusion. Cada tecla se puede configurar fácilmente con un color diferente y una función de tecla macro. Más que un bonito teclado, las teclas de macro de identificación fáciles le brindan una ventaja más en su juego.

Compudiskett cuenta con el portafolio de portátiles GIGABYTE: AERO 15 OLED, AORUS 15P, AORUS 17G, G5 GD, G5 MD

Contactarse con Maria Tineo, Product Manager de la línea al correo mariatineo@compudiskett.com.pe o WhatsApp 962 357755

Mantente conectado a nuestra revista Channel News Perú, haciendo clic aquí y suscribiéndote a nuestro newsletter para contenido de valor diario.

Notas Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *