La serie imageRUNNER ADVANCE C5500 de Canon llegó a Perú

Loading

Canon, U.S.A. – Latin America Group se complace en anunciar el lanzamiento de la serie imageRUNNER ADVANCE C5500, diseñada para mejorar la productividad en la oficina, ofreciendo impresiones en color de alta calidad para entornos de oficina exigentes.

Esta serie incluye los modelos imageRUNNER ADVANCE C5560i -hasta 60 ppm-, imageRUNNER ADVANCE C5550i -hasta 50 ppm-, imageRUNNER ADVANCE C5540i -hasta 40 ppm- e imageRUNNER ADVANCE C5535i -hasta 35 ppm. Estos dispositivos multifuncionales A3 imprimen en blanco y negro así como en color, tanto en hojas de papel en tamaño carta y A4.
La Serie imageRUNNER ADVANCE C5500 posee el perfil de color V2 de Canon que permite obtener impactantes impresiones con una resolución de impresión de 1200 ppp. Además, su interfaz de usuario intuitiva, con una receptiva pantalla táctil en color y un uso similar al de un teléfono inteligente, ayuda a facilitar la realización de las tareas.

My ADVANCE, disponible para esta serie, ofrece una experiencia personal y única al crear un entorno personalizado que se adapta a las necesidades de cada usuario. La serie imageRUNNER ADVANCE C5500 también incluye una serie de funciones de seguridad estándar y opcionales para controlar quién tiene acceso al dispositivo y de esa forma limitar la distribución no autorizada para ayudar a proteger la información confidencial.

“Expandimos nuestra amplia gama de soluciones para simplificar los flujos de trabajo y ofrecer una solución de negocios integral. Continuamos innovando y presentado a nuestros clientes nuevas herramientas para que ellos puedan lograr sus objetivos”, sostiene Mick Takagi, Director de BISG Marketing, Division de Latin America Group de Canon. “Este producto se ajusta a los estilos de trabajo flexibles y móviles, brindando facilidades como la posibilidad de capturar o imprimir documentos y acceder a ciertas aplicaciones en la nube”.

La integración con soluciones para la administración de documentos, tales como uniFLOW, proporciona la capacidad de realizar seguimientos, informes y análisis de costos detallados. Características inteligentes tales como la tecnología de sensor de movimiento, para llevar al dispositivo del Modo Dormir al Modo En Espera, y la habilidad para omitir las páginas en blanco durante el escaneo, ayudan a maximizar la productividad.

Todos los dispositivos Canon cumplen con la certificación ENERGY STAR® y calificación Oro de EPEAT. Para obtener información adicional sobre la nueva serie de multifuncionales visitar el sitio Canon, U.S.A. – Latin America Group: www.cla.canon.com.

Notas Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *