GIGABYTE anuncia soporte para APUs AMD ‘Kaveri’ Serie A

Loading

El vicepresidente de la Unidad de Negocios de Motherboards en GIGABYTE, Henry Kao, aseguró que ahora los clientes aprovecharán las ventajas de la arquitectura Kaveri. Agregó que se está combinando el más alto nivel en calidad de diseño con las características más avanzadas de las motherboards FM2.

Por su parte, Bernd Lienhard, presidente corporativo y gerente general de la unidad de clientes en AMD, sostuvo que las motherboards serie FM2+ de GIGABYTE “son el mejor escaparate para los nuevos APUs.” Agregó que en colaboración con GIGABYTE, AMD habilita al usuario una experiencia “realmente optimizada en términos de rendimiento computacional”.

Motherboards Serie FM2+ de GIGABYTE

Las motherboards serie FM2+ de GIGABYTE incluyen una serie de características y tecnologías interesantes. Poseen el Audio AMP-UP de GIGABYTE que permite actualizar el Amplificador OP, e incluye capacitores Nichicon de grado profesional así como interruptores Gain Boost. True Digital Power Delivery en combinación con el soporte para tres pantallas con AMD Dual Graphics y AMD Eyefinity. Las motherboards serie FM2+ de GIGABYTE además ofrecen soporte nativo para resoluciones 4K a través de puertos Display Port y HDMI.

Ventajas de la Plataforma Kaveri de AMD

Los últimos APUs A10-7850K y A10-7700K de AMD incluyen un núcleo mejorado basado en la arquitectura ‘Steamroller’ con un nuevo núcleo gráfico Radeon. Con soporte nativo para PCI Express gen 3.0 de 8 GT/s y gráficos DX11.1, este nuevo APU serie A además ofrece soporte nativo para resoluciones 4K en sus puertos HDMI y Display Port. A su vez, están equipados con la tecnología TrueAudio, una conexión de audio programable que redefine cómo se procesa el audio digital.

Notas Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *