Datacont presenta nuevos productos para potenciar tu setup gamer

Loading

Datacont, con más de 53 años en el mercado nacional, innovando e integrando tecnología y experiencia, amplía su portafolio con el ingreso de sus nuevos socios estratégicos: ASRock y Corsair. Asimismo, Gigabyte presenta la serie RTX 4080.

ASRock lanza las nuevas motherboard Z790 para la plataforma Intel

ASRock, junto a Datacont, trae al Perú la nueva serie de motherboards Intel® Z790 compatibles con los últimos procesadores Intel® Core™ de 13.ª generación. Las motherboards ASRock Z790 tienen significativas ventajas al tener la disponibilidad de un conector eDP. Este es un concepto nuevo de personalización que permite montar un monitor adicional en el propio chasis. ASRock también hace su debut en el kit de panel lateral de 13,3″ junto con las colecciones Z790 que se combinarán perfectamente con el chasis de factor de forma estándar.

Corsair anuncia el lanzamiento de los periféricos serie Champion

Corsair está entrando con fuerza al mundo de los juegos competitivos con su nueva serie Champion, que son hasta el momento los equipos con el mejor tiempo de respuesta que hay en el mercado. Equipos como los K70 RGB TKL, K100 RGB, K65 mini RGB y Sabre Pro RGB cuentan con la tecnología de hiperprocesamiento CORSAIR AXON que ofrece la experiencia más avanzada en teclados y mouses para juegos; además, consta de sondeo avanzado nativo de 8000 Hz. Los productos Corsair Champion Series se han desarrollado durante años de pruebas junto con los mejores profesionales de los eSports.

¡El enfriamiento gana el juego! Las tarjetas gráficas de la serie RTX 4080 de GIGABYTE llegan a Datacont

GIGABYTE anunció que las tarjetas gráficas de la serie GeForce RTX™ 4080 ya se encuentran en el mercado. Basada en la más reciente arquitectura Ada Lovelace de NVIDIA, estas tarjetas gráficas de nueva generación cuentan con un rendimiento ultrapotente y soluciones avanzadas de enfriamiento que son buscadas por entusiastas jugadores y creadores. GIGABYTE ofrece un total de siete modelos para satisfacer diversas demandas, entre las que se incluyen AORUS XTREME WATERFORCE, que es enfriada por líquido, y AORUS MASTER, GAMING OC, AERO OC e EAGLE OC, que son enfriadas por aire.

Preparadas para operaciones extremadamente frescas y silenciosas, las tarjetas gráficas AORUS XTREME WATERFORCE vienen en dos variantes: el modelo de circuito abierto con un bloque de agua preinstalado y el modelo de circuito cerrado con un enfriador todo en uno. Ambas se destacan por ofrecer el mejor rendimiento en juegos, a la vez que mantienen la temperatura muy buena con sus diseños optimizados de conductos de agua y térmicos, lo que las hace ideales para los jugadores que buscan un alto rendimiento.

Si quieres llevar estos productos a tus socios de negocios, visita la web de Datacont www.datacont.com o comunícate al correo ventadistribuidores@datacont.com

Mantente conectado a nuestra revista Channel News Perú, haciendo clic aquí y suscribiéndote a nuestro newsletter para contenido de valor diario

Notas Relacionadas