Dispositivos personales y soluciones para edificios y ciudades inteligentes
![]()
Nuevas e interesantes oportunidades de negocios para el Canal en la más reciente edición de Channel News Perú que aborda como tema central los rubros de dispositivos personales y soluciones para edificios y ciudades inteligentes, ambos presentan un gran desarrollo ante un mercado cada vez más exigente por las mismas circunstancias de la transformación digital y sus implicancias socio-económicas.
En nuestro informe de Negocios a la Vista tuvimos la participación de destacadas marcas como Estec, Panduit, MSI, Telmark Data-Siemon, y Motorola, quienes les traen directamente a todos ustedes datos e información de valor muy interesante sobre sus desarrollos e innovaciones, en sus portafolios para una atención más eficiente y a la medida de las necesidades de sus clientes.
En el informe agregamos valor específico con los acertados comentarios y creativas recomendaciones de nuestro socio, Luis Guembes, prestigiado arquitecto en TIC, que presenta el horizonte de negocios para el sector. En el panorama estadístico, contamos con la preciada data que presenta Dominio Consultores y los interesantes comentarios su director, Fernando Grados, sobre el desarrollo del mercado y la participación en tres segmentos de gran importancia: portátiles, tablets y smartphones.
En nuestra sección Valor y Competitividad, tenemos cuatro importantes contribuciones: primero, el evento GSIC de Panduit que reconectó a la comunidad Tecnológica de la región, y del que Carlos Arochi, director de Panduit en América Latina, nos brinda información relevante. El segundo, de Jhon Prieto, South America Sales Manager Network Solutions de Levinton ESTEC, con la reciente certificación que realizaron en Cableado Estructurado (CCS). ¿Por qué vale la pena migrar del modelo MPLS tradicional a SD-WAN? Es una pregunta que nos ayuda a responder Frederico Tostes, VP de Cloud de Fortinet para América Latina. Y finalmente, Nicolás Kaiser, Director Comercial de Brother Perú, con su renovada visión del slogan de la corporación “A tu lado 2030”.
En la siempre útil sección Empresa les entregamos datos comerciales y corporativos de primer orden para su horizonte de negocios. Algunas de las marcas participantes en esta edición son Avaya, Huawei, HP, Intel, NTT Data y Vertiv.
Si quieres recibir nuestra revista mensual de forma gratuita en tu correo electrónico o físicamente en tu tienda, oficina o home office puedes escribirnos a gerencia@ccreativa.com.pe o a nuestro WhatsApp + 51-981-314-797 y si deseas información de valor cotidiana puedes suscribirte a nuestro newsletter.
Mantente conectado a nuestra revista Channel News Perú, haciendo clic aquí y suscribiéndote a nuestro newsletter para contenido de valor diario.