Dell Technologies amplía su gama de soluciones de IA generativa

Loading

Dell Technologies amplía su gama de soluciones de IA generativa, lo que ayuda a las empresas a transformar su forma de trabajar en cada paso de su transición a la IA generativa.

“Para maximizar las iniciativas de IA y admitir las cargas de trabajo en nubes públicas, entornos en las instalaciones y el borde, las empresas necesitan una base de datos sólida con la infraestructura, el software y los servicios adecuados”, afirmó Jeff Boudreau, director de IA de la empresa. “Eso es lo que estamos creando con nuestros diseños validados expandidos, servicios profesionales, un lago de datos moderno y la gama de soluciones de IA generativa más amplia del mundo”.

Personalización de los modelos de IA generativa para maximizar los datos de propiedad

Dell Validated Design for Generative AI with NVIDIA for Model Customization es una de las soluciones presentadas y ofrece modelos previamente entrenados que extraen inteligencia de los datos sin crear modelos desde cero.

Esta solución proporciona mejores prácticas para personalizar y ajustar los modelos de IA
generativa en función de los resultados deseados y, a la vez, mantener la información segura y en las instalaciones. Con un diseño escalable para la personalización, las organizaciones disponen ahora de múltiples formas de adaptar los modelos de IA generativa para realizar tareas específicas con sus datos de propiedad. Su diseño modular y flexible admite una amplia variedad de requisitos computacionales y casos de uso, que abarcan la difusión en el entrenamiento, el aprendizaje por transferencia y el ajuste de solicitudes.

Los modelos de esta plataforma ahora admiten tanto la inferencia como el ajuste de modelos, lo que permite a los usuarios implementar con mayor rapidez modelos de IA generativa con una infraestructura comprobada que incluye PowerEdge XE9680, el servidor de IA de mayor rendimiento del sector 1 , o PowerEdge XE8640, con la opción de elegir GPU Tensor Core y el software AI Enterprise, que ofrece marcos de trabajo, modelos previamente entrenados y herramientas de desarrollo, como el marco NeMo™. Mediante la combinación de poder de procesamiento y opciones de almacenamiento, los clientes pueden proporcionar a los modelos múltiples tipos de datos de almacenamiento con el diseño validado. La infraestructura también está disponible como suscripción a través de Dell APEX.

Preparación de los datos, las personas y los procesos para la IA generativa


La firma tecnológica está aplicando sus procesos y su experiencia para ayudar a los clientes a generar mejores resultados empresariales de manera más rápida con funcionalidades expandidas de servicios profesionales de IA generativa:

Los servicios de preparación de datos proporcionan a los clientes un conjunto de
datos limpio, preciso y con el formato adecuado, lo que permite que los proyectos de IA
avancen sin problemas, a la vez que se simplifica la integración de datos y se logran
resultados de datos de calidad.

Los servicios de implementación de la empresa establecen una plataforma operativa de IA
generativa para la inferencia y la personalización de modelos, lo cual mejora el tiempo
de creación de valor. Si se combinan con los servicios gestionados, se puede administrar toda la solución de IA generativa basada en NVIDIA. De este modo, se mejora la eficiencia operativa y los clientes pueden centrarse en desarrollar sus casos de uso de IA generativa de propiedad.

Los servicios educativos ayudan a los clientes a adquirir las habilidades críticas necesarias para eliminar la brecha de funcionalidades en IA generativa.

“Nuestro reciente estudio sobre el uso de la IA generativa en las organizaciones dejó claro que están decididas a utilizar sus propios datos para personalizar los modelos básicos clave, pero también que necesitan ayuda para preparar sus datos para dicho trabajo”, afirmó Bob O’Donnell, presidente y director de análisis de TECHnalysis Research. “Las últimas soluciones y asociaciones de IA generativa ofrecen un amplio conjunto de funcionalidades que ayudan a las empresas a capitalizar este potencial, ya que cubren las brechas de conocimientos y garantizan que los datos generen resultados empresariales perceptibles e eficaces”.

(itseller.pe)

Les estaremos informando con mucho más detalle, en el marco del informe especial: “Desarrollo de software empresarial para la competitividad, BPM (Business Process Management), Gestión de Procesos de Negocios (CRM, ERP y CSP…) Data Science, Criptografía, NFT (Non Fungible Token) y Blockchain. Ciberseguridad, Metaverso, Automatización, AI, SaaS (Software as a service) en el marco de la transformación digital. Software para Comunicaciones Unificadas y Buenas prácticas corporativas”, que estamos preparando para nuestra edición 207 y publicaremos en el mes de octubre.

Mantente conectado a nuestra revista Channel News Perú, haciendo clic aquí y suscribiéndote a nuestro newsletter para contenido de valor diario.

Notas Relacionadas