AMD Ryzen Pro: Diseñados para las empresas de hoy

Loading

El ecosistema tecnológico requiere de soluciones robustas como seguridad multicapa, productividad sin límites y rendimiento excepcional en todas las tareas; un abanico de opciones que la fuerza laboral actual demanda y solo se puede satisfacer en compañía de un aliado como AMD.

Es por ello que AMD se encuentra innovando constantemente para ofrecer a sus clientes tecnología de vanguardia; promoviendo la utilización del cómputo de alto rendimiento en todas las industrias y sectores económicos; lo que permite resolver algunos de los desafíos más interesantes del mundo.

Los Procesadores Móviles AMD Ryzen™ PRO con arquitectura Zen 3, representan un salto para los trabajadores remotos y digitales que no solo necesitan un plus de rendimiento, sino también capacidad de administración y las funciones de seguridad más potentes para satisfacer las demandas de la fuerza laboral moderna.

Estos procesadores aumentan significativamente las capacidades de las portátiles empresariales ultradelgadas y ofrecen las mejores experiencias de usuario con un rendimiento de liderazgo, una duración de batería excepcional, bajo consumo energético y características de seguridad sólidas para cada entorno de trabajo.

Los clientes de AMD que han adquirido los Procesadores Ryzen PRO tienen la posibilidad de utilizar un amplio portafolio de funciones diseñadas para simplificar la administración remota de los equipos. Además, pueden aprovechar la infraestructura de los dispositivos para desarrollar actividades como:

  • Actualizar y reparar dispositivos en red de forma remota.
  • Supervisar, restaurar y actualizar sistemas.
  • Solucionar un amplio abanico de problemas de clientes, tanto en banda como fuera de banda.

Mantente conectado a nuestra revista Channel News Perú, haciendo clic aquí y suscribiéndote a nuestro newsletter para contenido de valor diario.

Notas Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *