AMD lanza su Software: Adrenalin Edition 2022 y AMD FidelityFX Super Resolution 2.0

Loading

La compañía anunció el lanzamiento del Software: Adrenalin Edition 2022, la última incorporación al conjunto de Software de la marca, así como la próxima generación de la popular tecnología de mejora AMD FidelityFX Super Resolution, ampliamente adoptada, que eleva el juego a nuevos niveles de rendimiento, capacidad de respuesta y fidelidad visual

La última versión del Software ofrece capacidades avanzadas e innovadoras para desbloquear todo el potencial de las experiencias de juego en los sistemas con tecnología AMD. Cuenta con Radeon Super Resolution (RSR), una nueva tecnología de mejora basada en controladores, que ofrece un mayor rendimiento a través de imágenes de alta calidad y es compatible con miles de juegos. También incluye una aplicación AMD Linki actualizada, que permite a los usuarios convertir su PC para gaming en una nube de juegos personal, y organizar partidas multijugador locales, con amigos que se conectan desde casi cualquier lugar. Además, AMD Radeon Image Sharpening (RIS) ahora incluye soporte para mejorar las imágenes durante la reproducción de video y las aplicaciones web, además de los juegos.

La tecnología FidelityFX Super Resolution (FSR) 2.0, que se espera que esté disponible en el segundo trimestre de 2022, utiliza datos temporales y anti-aliasing optimizado para aumentar la velocidad de fotogramas en los juegos compatibles, y ofrecer una calidad de imagen similar o mejor a la resolución nativa, sin necesidad de hardware de aprendizaje automático dedicado. Al igual que la primera versión, AMD FSR 2.0 funciona en muchos modelos diferentes de GPUs de la marca y de la competencia, y ofrece un rendimiento y una calidad de imagen increíbles.

Un gran hardware exige un software excepcional. La más reciente versión de Adrenalin Edition de AMD brinda a los jugadores confiabilidad, soporte para nuevos juegos desde el día 0 y a medida que se lanzan, y mejoras regulares de rendimiento que incluyen hasta 15% de aumento en el rendimiento de los juegos, en comparación con el lanzamiento del año pasadoii, dijo Frank Azor, arquitecto jefe de Soluciones de juegos en AMD. “FSR 2.0 les da un toque fresco a las tarjetas gráficas de la generación actual, reforzando el rendimiento y brindando experiencias inmersivas de otro nivel. Estas tecnologías hacen que los juegos cobren vida. Por ello, seguiremos brindando funciones potentes e innovadoras que amplíen los límites de los juegos inmersivos de alto rendimiento”.

i AMD Link requiere el software AMD: Adrenalin Edition 22.3.1. La transmisión de juegos en teléfonos o tabletas requiere Android 7.0 y superior en cualquier lugar donde haya una conexión a Internet de alta velocidad. Para soporte de TV, se requiere Android TV 7.0 y superior. La compatibilidad con iOS y tvOS llegará pronto. Fecha y detalles a seguir. La transmisión a 4K requiere hardware de transmisión compatible con 4K y es compatible con: Gráficos discretos de la serie AMD Radeon™ RX 400 basados en Polaris y más nuevos. La tarjeta gráfica debe ser compatible con la codificación de hardware para que funcionen las capacidades del host. Compatible con Windows 10/11. Link Game requiere una conexión a Internet. Los controladores deben ser compatibles con el juego y los auriculares seleccionados; consulte al proveedor para obtener información de compatibilidad GD-159AMD

ii RS-462: pruebas realizadas por AMD el 16 de febrero de 2022 en un sistema de prueba configurado con una CPU Ryzen 5 5600X, DDR4 de 16 GB, GPU Radeon RX 6800 XT y Windows 10 Pro, con software AMD: Adrenalin 22.3.1 vs. 20.12.2 a 4K, configuración máxima. El rendimiento puede variar. Juegos probados: Age of Empires 4, Borderlands 3, Call of Duty: Vanguard, Cyberpunk 2077, F1 2021, Far Cry 6, Forza Horizon 4, Guardians of the Galaxy, Hitman 3, The Medium, Metro Exodus Enhanced Edition, Myst, RDR2 , Resident Evil Village y PUBG.

Mantente conectado a nuestra revista Channel News Perú, haciendo clic aquí y suscribiéndote a nuestro newsletter para contenido de valor diario.

Notas Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *