Zoho lanza plataforma de Comunicaciones unificadas y nueva tecnología de colaboración

Loading

La compañía global líder en tecnología, presentó su plataforma de comunicaciones unificadas, Trident, al igual que un fortalecimiento de sus tecnologías de colaboración para ofrecer formas más fáciles de comunicarse a través de diversos canales, reducir la ambigüedad de las herramientas y mejorar la transformación digital de las organizaciones.

Al establecerse como un punto central o un cuartel virtual, Zoho Workplace es una plataforma de oficina unificada que combina herramientas de colaboración, productividad y comunicaciones. También es una suite completa y flexible de correo empresarial y aplicaciones de oficina en la nube, que se basa en un modelo de datos comunes y se unifica a través de herramientas de búsqueda e Inteligencia Artificial, lo que permite a los usuarios operar de forma colaborativa y fluida a través de las aplicaciones.

Raju Vegesna, evangelista jefe, comenta sobre la innovación continua: «En el último año, la adopción se ha acelerado a medida que las empresas de todos los tamaños hacen la transición hacia el trabajo híbrido y digital. Con un claro enfoque en la innovación continua, la marca está bien posicionada para prosperar durante este tiempo de reajuste. El objetivo es permitir a las empresas unificar su trabajo hasta un punto en que desaparezca la línea entre aplicaciones. Es alentador ver a tantas nuevas empresas unirse a la familia, utilizando Zoho Workplace como su centro de gravedad personalizable».

La compañía ha crecido 30% interanual y ya cuenta con más de 16 millones de usuarios. Este crecimiento sustancial se atribuye a la creciente demanda por soluciones simplificadas y optimizadas para mantener los máximos estándares de privacidad de los usuarios, así como controlar el aumento en costos de otros proveedores de plataformas de colaboración. Además, las migraciones desde Google, Microsoft y GoDaddy a Zoho Workplace casi se duplicaron en 2022.

Mantente conectado a nuestra revista Channel News Perú, haciendo clic aquí y suscribiéndote a nuestro newsletter para contenido de valor diario

Notas Relacionadas