Zoho anuncia crecimiento de 65% en el mercado y agrega inversiones en negocios y tecnología

Loading

Zoho Corporation anunció amplias inversiones en toda su cartera para acelerar el momento que vive en el mercado medio y los segmentos corporativos, donde muestra un crecimiento de 65% en los últimos tres años y que ahora representa la tercera parte de su negocio. La compañía cuenta ahora con más de 90 millones de usuarios en más de 600 mil empresas de todos los tamaños en el mundo.

«Con nuestro fuerte ADN como empresa de plataformas tecnológicas, hemos sido capaces de mejorar constantemente nuestra madurez y preparación para las grandes organizaciones al invertir  en áreas adyacentes», dijo Sridhar Vembu, CEO de la organización.

«Nuestras humildes raíces en las Pymes nos han ayudado a construir sistemáticamente un potente software con una fuerte usabilidad cotidiana. A través de nuestros productos, la empresa se dirige a ser el  proveedor de software empresarial más fluido del mercado, enfocado en brindar extensibilidad, usabilidad, presentación y soluciones de salida. El anuncio de hoy sirve como testimonio de ese objetivo, ayudando a nuestros clientes a adoptar más de nuestro software, añadir nuevas capacidades, ampliar nuestra plataforma para adaptarse a sus flujos de trabajo granulares, y prepararse para el futuro»,  añadió.

La empresa está anunciando fuertes inversiones enfocadas en el  mercado medio y las corporaciones  a través de nuevos servicios y productos, una  plataforma que puede ampliarse, Inteligencia Artificial, privacidad y seguridad. Estas inversiones están destinadas a transformar la experiencia del cliente corporativo  y permitir sistemáticamente su éxito.

Inversiones dirigidas al  mercado:

EBS. Organización dedicada a servicios profesionales, Enterprise Business Services (EBS), ayuda a grandes organizaciones al proporcionar trabajo experto en ingeniería, implementación de soluciones y éxito del cliente.

Actualmente, atiende a docenas de clientes globales a través de verticales, que incluyen  servicios financieros, industria automotríz, manufactura  y aviación. Para ayudar a las empresas a gestionar con éxito su batería tecnológica en el ambiente  económico actual, Zoho se ha comprometido a hacer crecer el grupo EBS en habilidades, profundidad industrial y  presencia regional.

Nuevos socios integradores. En los últimos tres años, ha realizado asociaciones con empresas de consultoría de tecnología de gran alcance, que incluyen Tata Consultancy Services, Deloitte, PricewaterhouseCooper, Infosys, Tech Mahindra, Hexaware, y Wipro, para ayudar a las grandes organizaciones a implementar su tecnología y sacar el máximo provecho de su valor.

A través de centros de excelencia, colaborará continuamente con estos socios para perfeccionar su propia plataforma, establecer soluciones para una variedad de industrias, así como desarrollar las mejores prácticas para los clientes.

Localismo transnacional. Un fuerte esfuerzo de expansión regional ayudó a mantener su crecimiento empresarial y su compromiso con los clientes durante la pandemia. En el último año, ha acelerado este trabajo al añadir nuevas oficinas locales en todo el mundo para cultivar las capacidades de gestión de cuentas corporativas y atender mejor a las prioridades de las grandes organizaciones.

Contratación Global. Los clientes ahora pueden pagar el servicio en más de 15 monedas distintas en todo el mundo, y este número está creciendo. Es por lo tanto capaz de apoyar grandes esfuerzos de compras globales, que son típicos para las organizaciones empresariales con diversos grados de operaciones regionales, a través de un flujo de adquisición unificada aprovechando la facturación multidivisa.

Inversiones en plataformas:

Expansión del Marketplace. Lanzado en 2016, Zoho Marketplace permite a las empresas ampliar las posibilidades e integrar con software ya existente, sin necesidad de conocimientos informáticos o ingenieros. Ahora ofrece más de 1.800 extensiones y ha superado el millón de instalaciones. Las grandes organizaciones también pueden crear extensiones privadas para abordar los matices de sus flujos de trabajo y desplegarlas en las aplicaciones a través de esta plataforma. La red de socios de la compañía ha sido formada y certificada para tener las habilidades para esta extensibilidad. ZM recibe más de 30.000 nuevas instalaciones mensuales, lo que demuestra la fuerza, la interoperabilidad y el valor de este ecosistema en expansión.

Ampliación sin código y de código bajo. . El valor clave del uso de programación sin código y de código bajo en las implementaciones son la simplicidad y la agilidad. Las grandes organizaciones pueden reducir los tiempos de salida al mercado  con menos esfuerzo continuo y gastos generales para mantener sus despliegues. La firma aporta capacidades de código bajo para acelerar cada etapa de la implementación, como el diseño UX (Canvas), la recopilación de datos (Wizards), la orquestación del flujo de trabajo (Blueprint y Flow), el potente control de acceso y las aplicaciones personalizadas (Creator), ayudando a las empresas a implementar soluciones a un ritmo rápido y mantenerlas de manera eficiente. El soporte subyacente del lenguaje de scripting potencia estas ampliaciones prácticas, mientras que ZM ayuda a simplificar el despliegue y la gestión de estas extensiones.

Nuevas aplicaciones y mejoras:

Transformación de datos para CX. DataPrep está ahora profundamente integrado con CRM, para que  los usuarios transformen, limpien o formateen datos de clientes dentro de la plataforma para realizar análisis, aprendizaje automático, migración y almacenamiento. Aprovechando la potencia de esta nueva integración, los usuarios pueden eliminar duplicados y validar información en masa, haciendo que la migración de datos desde sistemas CRM de terceros sea más fácil y precisa.

Software de Gestión de Contratos. La empresa prensetó Contracts, una solución integral de gestión del ciclo de vida de los contratos, que mejora la gobernanza y mitiga el riesgo empresarial al centralizar la autoría, aprobación, negociación y firma de contratos en una solución segura. Al combinar la visibilidad completa de cada acción en el proceso de contratación con Zia, el potente motor de IA, que puede activar recordatorios y automatizar flujos de trabajo, permite a las grandes organizaciones gestionar de forma sencilla y precisa este proceso de múltiples pasos para impulsar nuevos negocios y crecimiento.

Inversiones en seguridad y privacidad:

Identidad y Autenticación. OneAuth, una aplicación integral de autenticación multifactor, que incluye Smart SignIn y Passkey Support, permite realizar un inicio de sesión de usuario automatizado entre dispositivos y tener  asistencia de acceso a la cuenta. Es hoy una potente solución todo-en-uno que garantiza el más alto umbral de privacidad y seguridad al tiempo que permite un acceso sencillo a la cuenta para los usuarios autorizados donde quiera que estén y en cualquier dispositivo.

Gestión de directorios. Directory es una plataforma segura para la gestión de identidad y de acceso de trabajadores, la cual soporta más de 250 integraciones pre-construidas. El módulo de autenticación e inicio de sesión ha sido probado con más de 100 millones de usuarios atendiendo las necesidades de multinacionales como Disney, AT&T y Sony.

Navegador web centrado en la privacidad. El lanzamiento de Ulaa, el navegador web centrado en la privacidad con bloqueadores de anuncios y rastreadores integrados, protege a los usuarios de las amenazas de filtración de datos, phishing y ataques de malware. Ulaa es el siguiente paso en el compromiso con la protección de la privacidad de consumidores y empresas por igual, al abordar de forma proactiva las amenazas potenciales cada vez que la persona se conecta a Internet. El navegador web viene equipado con funciones que permiten la personalización de la privacidad, modos de perfil de usuario incorporados y herramientas de productividad integradas para proporcionar una funcionalidad completa al tiempo que mantiene los datos del usuario seguros y protegidos.

Inversiones en IA

IA Generativa. La firma está anunciando una considerable inversión e innovación en su estrategia e implementación de Inteligencia Artificial de alto nivel. La compañía ha lanzado ChatGPT, uniendo la fuerza del software de IA generativa externa de OpenAI con Zia, el potente motor de IA interno. Esta integración tiende un puente entre la información y la inteligencia pública y externa con datos privados e internos, para permitir a las organizaciones obtener información y automatizar acciones basadas en una visión completa del mercado.

ChatGPT para la empresa permite a los clientes nuevos y existentes acceder al poder de la IA generativa desde  las aplicaciones, empezando por Desk, Social, Writer, Mail, Assist, SalesIQ y Landing Pages. Esta integración permite a los usuarios abordar lo esencial de la creación de contenidos a través de su modelo de IA conversacional, con planes futuros para abordar otros modelos, incluyendo la creación de imágenes, la traducción y la conversión de voz a texto.

IA nativa. El alcance y las capacidades del motor interno de IA (Zia), se han ampliado considerablemente, para ofrecer  a las grandes organizaciones análisis de informes escalables, conversacionales (a través de Ask Zia) e inteligentes, predicciones de ventas, acciones prescriptivas, servicios de gramática y traducción, detección de anomalías, búsqueda unificada con contexto en toda la organización y una larga lista de otras aplicaciones destinadas a mejorar la productividad, la eficiencia y la privacidad de las empresas medianas y grandes.

Mantente conectado a nuestra revista Channel News Perú, haciendo clic aquí y suscribiéndote a nuestro newsletter para contenido de valor diario.

Notas Relacionadas