Zendesk anuncia integración con OpenAI para impulsar las experiencias a través de inteligencia artificial

Loading

Zendesk anunció su colaboración con OpenAI, una compañía de investigación e implementación de Inteligencia Artificial, para lanzar nuevas funciones que ampliarán las capacidades de los modelos fundacionales patentados.

Los modelos fundacionales están personalizados y entrenados con base en décadas de datos relacionados a experiencia del cliente (CX) y hallazgos específicos de la industria, y hoy ya permiten a los clientes ahorrar cientos de horas por semana. La combinación de estos modelos–las soluciones de gestión del conocimiento de ambas– permitirá a los negocios ahorrar aún más tiempo aprovechando el poder de la IA generativa para resolver los casos de atención al cliente de manera más eficiente.

«La Inteligencia Artificial puede ayudar a los equipos de servicio a ser más consistentes, comprender mejor a los clientes y obtener información a partir de los datos», dice Cristina Fonseca, vicepresidenta global de Inteligencia Artificial de Zendesk. «Ofrecemos las mejores herramientas de IA, que los clientes pueden empezar a usar en cuestión de minutos. Nuestro trabajo con los mejores socios, como OpenAl, ayuda a aprovechar las últimas tecnologías disponibles para acelerar la capacidad de los negocios y desbloquear el valor de sus interacciones con los clientes.»

Este enfoque único con respecto a la IA revoluciona las soluciones de experiencia del cliente al proporcionar respuestas inteligentes a las consultas de los clientes sin necesidad de programación o construcción de modelos de alta inversión.

Las funciones adicionales que ofrece OpenAl incluyen:

Resumen de contenido: resume instantáneamente los mensajes largos, ahorrando tiempo a los agentes y disminuyendo el tiempo de resolución.

Base de conocimientos y creación de macros: se basa en el sistema patentado de Zendesk que evalúa la ausencia de materiales de soporte, crea artículos al instante y aumenta la productividad al permitir que los administradores creen nuevas macros.

Mejora las respuestas de los agentes: permite a los agentes crear respuestas sólidas con un solo clic, a partir de unas pocas palabras escritas.

Notas Relacionadas