Western Digital presenta el Purple de 12TB

Loading

aprendizaje automático e Inteligencia Artificial para mejorar la seguridad

El disco permite la captura de múltiples transmisiones de video de alta resolución, al mismo tiempo que accede al video grabado para respaldar el aprendizaje profundo y el análisis.

Esta capacidad está especialmente diseñada para los sistemas emergentes de DVR y NVR con capacidades de Inteligencia Artificial (IA), que admite la detección en tiempo real de eventos desencadenados por IA en el punto de captura con aprendizaje continuo en segundo plano.

De acuerdo con IDC, se anticipa que la cantidad de big data (en exabytes) generados por las soluciones de vigilancia aumentará 25% cada año hasta el 2021. Este crecimiento está impulsado por la instalación de cámaras más complejas y con mucha mayor resolución, aplicaciones cada vez más inteligentes y el uso más extenso de video para análisis a nivel global.

Las unidades Western Digital Purple con capacidad de 10TB y 12TB incorporan la tecnología AllFrame IA, la cual permite que las unidades soporten hasta 16 canales IA/32 flujos IA y que estén listas para el futuro cuando los sistemas de próxima generación de mayor capacidad permitan la evolución continua del aprendizaje profundo y el análisis de video en el mercado de vigilancia.

Notas Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *