VIdeo: Vertiv tiene una relación simbiótica con la tecnología y el Canal en el mercado peruano

Loading

El mercado se encuentra en un momento expectante, luego de varios meses de incertidumbre a nivel global por los vaivenes económicos. El mercado peruano no es ajeno a esta realidad y Vertiv espera que la tendencia de inversión en tecnología que se vio con la pandemia en años recientes se sostenga y evolucione creando cada vez más oportunidades de negocios en diversos segmentos con sus soluciones de infraestructura de soporte para aplicaciones críticas.

David Goncalvez, gerente de estrategia de negocio y oferta de Vertiv para la región, comenta en videoentrevista con Channel News Perú que el objetivo de este año es crecer a buen nivel, tanto en mercados maduros como aquellos en los que aún hay mucho potencial por aprovechar. “Esperamos tener un crecimiento importante en la región y Perú es un país donde más nos estamos desafiando”, dijo.

El ejecutivo destacó en esa línea que la relación con el Canal es parte fundamental del crecimiento para Vertiv, sino un elemento importante en la estrategia de llegada y apoyo con los clientes en mercados verticales o clientes finales. “Hemos buscado Canales con mercados verticales, con retos de crecimientos y así hemos logrado una relación simbiótica y ser una marca atractiva para el Canal”.

Vea la videoentrevista en el siguiente enlace:

Mantente conectado a nuestra revista Channel News Perú, haciendo clic aquí y suscribiéndote a nuestro newsletter para contenido de valor diario.

Notas Relacionadas