Viajar a cualquier parte del Perú sin perder conectividad

Loading

Al viajar a cualquier parte del país donde no exista internet fijo de buena calidad y que requiere estar conectado, existen alternativas como equipos de conexión inalámbrica de alta velocidad, que tiene la capacidad de conectarse tanto a una red fija (banda ancha VDSL, CableModem o Fibra Óptica), así como conectarse a una red de banda ancha móvil 3G/4G LTE, dado que cuenta con una ranura para introducir un chip, de cualquier operador, para compartirle internet a todos los equipos que sea necesario.

Estas características, con las que cuenta el equipo DWR-M921 de D-Link, empresa de origen taiwanés con más de 34 años en el negocio de TI, son muy versátiles, porque este dispositivo puede trabajar con conexiones fijas o móviles según la disponibilidad de conexión que se tenga. Además, gracias a su funcionalidad de ”alta disponibilidad”, es capaz de restablecer la conexión a internet en caso de que falle.

“Por ejemplo, si el equipo está conectado a la banda ancha fija y se produce un corte o problema, al tener configurado el servicio de banda ancha móvil, automáticamente el dispositivo restablecerá la conexión a través de la conexión móvil 3G/4G LTE, mediante el chip que el usuario haya conectado. Este dispositivo es variado y versátil, teniendo conexión a internet compartida de forma simple en lugares donde los servicios fijos no llegan, pero los móviles sí, como zonas alejadas de la ciudad, sin perder conectividad en ningún momento” destaca Arlett Tataje, Gerente de Desarrollo de Negocios de D-Link.

Otra carcaterística importante es que su red Wi-Fi está protegida por la tecnología WPA 2 que encripta la información y la mantiene segura, además de contar con características de firewall para filtrar direcciones IP o incluso reconocer las direcciones MAC (número único de identificación de todos los equipos que se conectan a las redes de datos), evitando que equipos no deseados se puedan conectar al router, evitando el robo del internet.

Mantente conectado a nuestra revista Channel News Perú, haciendo clic aquí y suscribiéndote a nuestro newsletter para contenido de valor diario.

Notas Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *