Veeam y Lenovo anuncian alianza global

Loading

La alianza permitirá a los clientes adquirir las soluciones Veeam Intelligent Data Management con la infraestructura definida por software (SDI) y la red de área de almacenamiento (SAN) de Lenovo.

La integración de Veeam con las soluciones de Lenovo ofrece a las organizaciones una amplia gama de opciones y flexibilidad para ofrecer disponibilidad, simplicidad de TI, rendimiento escalable, eficiencia operativa e innovación acelerada para las empresas que desean hiper-disponibilidad.

“La decisión de Lenovo de revender las soluciones de Gestión Inteligente y disponibilidad de los datos con sus ofertas refleja el impulso y el liderazgo del mercado de Veeam”, dijo Peter McKay, presidente y codirector ejecutivo de Veeam. “Es un excelente ejemplo de dos líderes tecnológicos que colaboran para ofrecer el proceso de ventas e implementación más eficiente para sus socios y clientes. Alcance global de Lenovo y amplio ecosistema de socios, combinado con el fuerte crecimiento de su infraestructura de centro de datos (DCI) y software Las unidades de negocios de Infraestructura definida (SDI) brindan a los clientes de Veeam la mejor experiencia de compra “.

“La combinación de las soluciones Lenovo SDI y SAN con la plataforma de hiper-disponibilidad de Veeam proporciona a los clientes de Lenovo y sus socios comerciales una oportunidad única para acelerar la transformación digital. Esta combinación de tecnología simplifica enormemente las TI, mitiga los riesgos y ofrece la gestión inteligente de los datos necesaria para acelerar y hacer crecer las empresas. Como resultado, los clientes pueden eliminar los costos y la complejidad de la infraestructura heredada, la virtualización y la administración de protección de datos, y proporcionar un ROI mayor a través de soluciones inteligentes de administración de datos que aceleran el desarrollo e implementación de aplicaciones, respaldan el análisis de datos y simplifican la recuperación ante desastres”, afirma el comunicado.

Las organizaciones también reciben la garantía de que la solución conjunta de Veeam y Lenovo está validada por ambas compañías.

“El sólido historial de innovación de Veeam combinado con su enfoque en la creación de una gran experiencia de usuario se alinea con nuestra visión del cliente primero. Esta alianza nos permite brindarle al mismo una experiencia simplificada en las soluciones que ofrecemos “, dijo John Majeski, quien dirige el negocio de Software y soluciones en Lenovo Data Center Group. “Las empresas desean soluciones que brinden simplicidad de TI mientras que ocurre la Transformación inteligente en todos los entornos. Las soluciones de disponibilidad de Veeam ofrecen la simplicidad de TI y la gestión inteligente de datos necesaria para la Virtualización de SAN de Lenovo. Así también, para el portfolio de SDI de Lenovo de ofertas Pensá ágilmente con con VMware, Microsoft y Nutanix para acelerar la transformación digital al mismo tiempo que se reduce el riesgo empresarial”.

Notas Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *