SoftwareReviews destaca rol de Kaspersky en informe sobre Protección de Endponts

Loading

Kaspersky fue nombrado uno de los Campeones en el informe sobre la Huella Emocional en la Protección de Endpoints 2023 realizado por SoftwareReviews, la fuente más detallada de datos y opiniones de clientes en el mercado del software empresarial. Los Campeones se seleccionan con base en comentarios proporcionados exclusivamente por los usuarios de SoftwareReviews.

La encuesta mide la satisfacción del usuario en 27 elementos de la relación con el proveedor, incluidas la estrategia, la experiencia del servicio y la del producto, así como la resolución de conflictos y la negociación del contrato. El resultado es una puntuación neta en la huella emocional, que representa el sentimiento general del usuario y es un indicador poderoso de su sentir hacia el proveedor y el producto.

En febrero de 2023, Kaspersky Endpoint Security for Business fue reconocido en este informe con una Huella Emocional neta del 97%, lo que significa que el uso del producto tiene un gran peso en los clientes a nivel emocional. Cuando se les pidió a los clientes que evaluaran su experiencia, el producto recibió comentarios sobresalientes: obtuvo un puntaje del 98% por sus propiedades de protección de seguridad, un 97% por su fiabilidad y un 96% por brindar funciones únicas a los usuarios. El 97% de los clientes afirmó que el producto mejora continuamente, otro 97% planea renovar sus licencias y es probable que el 90% de los usuarios recomiende el producto.

Otras dos soluciones de Kaspersky también recibieron reconocimiento en otras Huellas Emocionales de la firma este año. Security Awareness y Secure Mail Gateway fueron nombrados Value Players en Security Awareness and Training Tools Emotional Footprint en febrero y Secure Email Gateway – Enterprise (SEG) Emotional Footprint en abril.

“Con la evolución del panorama de amenazas, es esencial que las empresas protejan sus endpoints, eviten que los correos electrónicos corporativos sean vulnerados y capaciten a los empleados a tiempo. También es fundamental contar con todos los productos de seguridad necesarios, sabiendo que se prueban constantemente y se mejoran de acuerdo con los nuevos desafíos. Estamos contentos de que todos nuestros esfuerzos para desarrollar y mejorar nuestros productos se reflejen en los comentarios de nuestros clientes, lo que demuestra que los usuarios nos ven como un proveedor en el que pueden confiar”, comenta Claudio Martinelli, director general para América Latina y el Caribe en Kaspersky.

Mantente conectado a nuestra revista Channel News Perú, haciendo clic aquí y suscribiéndote a nuestro newsletter para contenido de valor diario.

Notas Relacionadas