Smart TVS LG presentan cambio automático a Filmmaker Mode en Prime Video

Loading

A partir de esta semana, la marca comienza a implementar una actualización de funciones que permitirá a todos los clientes de televisores inteligentes LG 2020 y 2021 4K y 8K UHD poder ver automáticamente películas y series en Prime Video en Filmmaker Mode™, lo que les permitirá disfrutar de una experiencia visual de la misma manera que los creadores de contenido lo concibieron.

Filmmaker Mode™ fue creado por UHD Alliance, compuesta por los principales fabricantes de productos electrónicos de consumo, estudios de cine y televisión, distribuidores de contenido y empresas de tecnología, que buscan garantizar las mejores experiencias de visualización de UHD. Revelado por primera vez en 2019 y presentado en televisores LG en 2020, el modo Filmmaker fue diseñado para preservar la intención visual del creador de contenido, acercando la experiencia de visualización en el hogar lo más cerca posible a la de un estreno en cines real.

Si bien las funciones de procesamiento de imágenes, como el suavizado de movimiento y la nitidez de la imagen, son ideales para la mayoría de las formas de contenido, incluidos deportes y programas de televisión, a veces pueden hacer que las películas se vean demasiado suaves y demasiado procesadas.

El Filmmaker Mode™ apaga automáticamente cualquier configuración de procesamiento de imágenes que pueda hacer que las películas se sientan poco naturales y se vean de manera diferente a como desearían sus directores, mientras que mantiene la relación de aspecto, los colores y la velocidad de fotogramas originales de la película para una experiencia más auténtica.

Mantente conectado a nuestra revista Channel News Perú, haciendo clic aquí y suscribiéndote a nuestro newsletter para contenido de valor diario.

Notas Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *