Sistema de Video Portero de Hikvision

Loading

El nuevo sistema reúne a la seguridad y la comunicación de última tecnología para conformar una instalación de avanzada, que brinda seguridad y vigilancia a un conjunto de edificios, casas o sitio de trabajo.

Hikvision, proveedor mundial de soluciones y productos de videovigilancia y seguridad, presentó su sistema de video portero que permite a la persona que está dentro de la vivienda conocer completamente quién llama a la puerta porque además de escuchar su voz, puede ver la imagen en vivo de esta persona.

El video portero incorpora funciones de vigilancia, aportando seguridad en la casa del usuario. Crea un centro para respuestas de emergencia. Proporciona un sentimiento de seguridad en el hogar o lugar de trabajo al incorporar un control de acceso. Además, la tecnología de cancelación de eco de Hikvision asegura una transmisión de voz de alta calidad, gestionado desde su aplicación móvil.

“Más allá de las funciones básicas visuales del intercomunicador, el sistema permite compatibilidad continua con los sistemas de circuito cerrado de televisión CCTV, usando su videoportero como una cámara IP de videograbación a través de la conexión con un NVR de Hikvision.” asegura Ray Xu, Gerente general de Hikvision en Perú.

Estos sistemas de intercomunicador de video están dotados de un control de acceso que, en el caso de edificios, está equipado con un lector de tarjetas de modo que los visitantes pueden abrir la puerta al deslizar una tarjeta registrada. Las tarjetas son suministradas en el edificio dependiendo de la capacidad lectora del sistema de video portería- con un máximo de 2500 tarjetas por cada edificio de apartamentos. Todas las tarjetas deslizadas son detectadas y registradas en el centro de control.

El sistema de Video Portero de Hikvision hace de la comunicación algo más personal y más tecnológicamente avanzada que nunca.

Digiqole Ad

Notas Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *