SAP Financing costea el 16% de las ventas de software de SAP Latinoamérica

Loading

SAP Financing, organización que provee a los potenciales clientes de SAP planes de financiación para evitar que el precio de compra de las soluciones sea una barrera, logró durante el primer semestre de 2012 un crecimiento del 85% en el número de negocios soportados en Latinoamérica y el Caribe, en comparación con el mismo período del año anterior. El incremento fue de 81% si se analiza el monto total financiado y de 55% si se considera el impacto en los ingresos totales de la compañía.

En total, el 16% de las ventas de software realizadas en la región durante la primera mitad del año fue apoyada por SAP Financing. Según informó la compañía, el total de negocios cerrados quedó distribuido de la siguiente forma: 58% en el segmento de las grandes empresas, 34% en el sector de medianas y 9% en el de pequeñas compañías.

Ricardo Ávila, nombrado recientemente Director de SAP Financing para Latinoamérica y el Caribe, señaló que una de las características destacadas de SAP Financing es que no cubre sólo el software de SAP, sino la solución completa: software SAP y de socios de negocios, mantenimiento del primer año, servicios de implementación, consultoría y educación y hardware de cualquier marca. Desde el punto de vista de la empresa que adquiere, los beneficios van desde un mayor flujo de caja y un mejor uso de los presupuestos hasta la posibilidad de evitar la obsolescencia tecnológica. Además, se logra estructurar un financiamiento a la medida del cliente, con pagos mensuales que se ajustan a sus requerimientos de disponibilidad de efectivo.

Digiqole Ad

Notas Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *