People working at casual office — Image by © Zak Kendal/cultura/Corbis

SAP es líder en sistemas de gestión de recursos humanos SaaS, según informe independiente

Loading

SAP SE anunció que ha sido nombrada compañía líder en el informe sobre sistemas de gestión de recursos humanos SaaS correspondiente al tercer trimestre de 2017, “The Forrester Wave™: SaaS Human Resource Management Systems, Q3 2017” de la consultora Forrester Research Inc. En el informe se evaluó SAP® SuccessFactors® HCM Suite y la compañía es reconocida como líder en la modalidad de software como servicio (SaaS), sobre la base de su actual oferta, estrategia y presencia en el mercado.

En el informe se reconoce a SAP por dar a los clientes una solución integral y global que cubre prácticamente todos los procesos de RRHH. SAP se distinguió por sus sólidas capacidades clave de recursos humanos y gestión organizacional: por la amplitud y profundidad de sus capacidades de adquisición de talento, incorporación, compensación, administración de capital humano y aprendizaje, así como su facilidad de uso y características móviles. Forrester Research también citó a SAP SuccessFactors HCM Suite como “una buena opción para compañías multinacionales con necesidades de talento sofisticadas, que cuenta con el apoyo de un gran ecosistema de implementación.”

“Nuestro objetivo es poner a las personas en el centro de la empresa,” comentó Greg Tomb, Presidente de SAP SuccessFactors*. “La fuerza laboral está evolucionando, y la nueva generación de talento exige cada vez más. La función de Recursos Humanos es fundamental para mantener una organización próspera, y la tecnología puede ayudar a empoderar a las personas para alcanzar su mejor desempeño e impulsar el éxito de los negocios. Estamos encantados de que nuestra oferta de sistema de gestión de RRHH SaaS haya sido reconocida por su funcionalidad sofisticada de gestión de talento y capacidades clave de recursos humanos a nivel global.”

Más de 6000 organizaciones del mundo con más de 48 millones de usuarios han elegido las soluciones SAP SuccessFactors para brindar experiencias unificadas y de alta calidad a sus empleados.

Notas Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *