Roku presenta el completamente nuevo Streaming Stick 4K en Perú

Loading

La compañía presentó el día el nuevo Streaming Stick™ 4K en Perú. El nuevo dispositivo de streaming ofrece potente streaming 4K en una versión portátil y se une a la línea de dispositivos de streaming, que incluyen el Express y el Express 4K.

El dispositivo ha sido un favorito de los fans por años y lo rediseñamos como el nuevo Streaming Stick 4K que es más rápido y potente que nunca”, dijo Arthur Van Rest, Vicepresidente de Internaciona. Está súper cargado para que puedas hacer streaming en 4K con Dolby Vision incluso a distancia de tu router y escondido tras tu TV. Sean cuales sean tus necesidades de streaming, contamos con una increíble línea de productos que ofrecen innovaciones derivadas de nuestro singular enfoque en el rubro del streaming para TV”.

Streaming Stick 4K

Streaming Stick 4K es más rápido y con más potencia. Inicia hasta 30% más rápido — ofreciendo un streaming 4K con Dolby Vision®, color HDR10+ y un receptor con amplio rango Wi-Fi® rediseñado. Los consumidores pueden iniciar su streaming en segundos y disfrutar una amplia selección de contenido gratuito. El elegante diseño se oculta tras tu TV con una instalación muy sencilla. Además, puedes buscar en miles de canales por medio de tu voz y controlar tu TV, el streaming y el sonido—todo esto con el control remoto incluido.

Mantente conectado a nuestra revista Channel News Perú, haciendo clic aquí y suscribiéndote a nuestro newsletter para contenido de valor diario.

Notas Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *