Regreso a clases híbridas en la nueva edición especial de Channel News Perú

Loading

Siempre con el propósito de generar las mejores oportunidades de negocios para ustedes, el Canal de distribución integralmente con la temporada y próximo regreso a clases híbridas que se tiene previsto en el país este año, les presentamos en nuestra nueva propuesta de Catálogo-Dossier con los portafolios más interesantes para nuestro mercado nacional.

Para comenzar, agregamos valor con información destacada de una línea de producto que fortalecerá su vinculación y confianza de sus clientes por la implicancia que tienen para la durabilidad y rendimiento de sus equipos de impresión, las tintas originales, en este caso de una marca que está avanzando consistentemente en el mercado: Brother que con su reconocida calidad recomienda también para el sector educación sus impresoras Láser en especial los modelos DCP-L2540DW y DCP-L5650DN que trae interesantes beneficios para trabajar desde casa, oficina o centro de estudios. Además, tienen actualmente una promoción de sus tintas 3PK-Tank, así como de sus toner que garantizan rendimiento al mejor costo.

Para la educación y trabajo en formato híbrido es necesario pensar de manera integral, por eso presentamos con gran expectativa de negocios y contribución el tema de la ciberseguridad, a través de las eficientes soluciones de Fortinet para un regreso a clases y diversas actividades con seguridad, desde cualquier lugar.

Pensando en equipos con un rendimiento excepcional, presentamos un catálogo de procesadores de la marca AMD, que están diseñados para superar su objetivo de eficiencia energética, disminuyendo su huella de carbono. Estos procesadores pueden instalarse en laptops de marcas como Lenovo o HP.

En temas de comunicaciones unificadas, presentamos Avaya Spaces, la interesante y eficiente aplicación para la colaboración de Avaya. Con esta solución los usuarios tendrán la posibilidad de mantenerse enfocado con la eliminación del ruido de fondo basado en Inteligencia Artificial, crear telones de fondo y adicionar filtros en las transmisiones de video, además de crear experiencias atractivas y muy funcionales.

Podrán encontrar también cinco soluciones para un regreso a clases seguro y exitoso con Tripp Lite, desde estaciones de carga móviles o de pared, pasando por soportes de pantalla, soluciones para señalización digital, sistemas de UPS y cables para la conectividad. Todo lo que pueden necesitar tus clientes en funcionalidad, seguridad y eficiencia energética

También conocerán la oferta de Trust, para el usuario común, gaming y corporativo con el interesante Combo Gaming, o el Combo Gaming Led, y también para el trabajo en casa con el destacado Combo Work, todos accesorios 4 en 1. La combinación ideal entre la estética, lo lúdico y la eficiencia.

Como sección central, presentamos un panorama prometedor para las tecnologías y la educación con las sugerentes y proyectivas ideas y propuestas de Jorge Copello, ingeniero industrial coordinador de la unidad TIC del Programa para la Mejora de la Calidad y Pertinencia de los Servicios de Educación Superior Universitaria y Tecnológica a nivel nacional, quien sugiere algunos cambios en el trabajo y la visión conceptual y comercial de la tecnología desde la educación.

Finalmente como una forma de concretar y plasmar una oferta educativa profesional de calidad en tecnología, Ingenio Learning nos presenta una propuesta de capacitación en la especialidad de Redes y Comunicaciones con una serie de fortalezas muy bien alineadas con las exigencias y demandas del mercado.

Si quieres recibir nuestra revista mensual de forma gratuita en tu correo electrónico y luego físicamente en tu tienda, oficina o home office puedes escribirnos a gerencia@ccreativa.com.pe o a nuestro WhatsApp + 51-981-314-797 y si deseas información de valor cotidiana puedes suscribirte a nuestro newsletter.

Mantente conectado a nuestra revista Channel News Perú, haciendo clic aquí y suscribiéndote a nuestro newsletter para contenido de valor diario.

Notas Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *