Red Hat designa a Javier Haltrecht como vicepresidente de Marketing para Latinoamérica

Loading

La empresa proveedor líder mundial de soluciones open source para empresas, anuncia la designación de Javier Haltrecht como vicepresidente de Marketing para Latinoamérica. En este rol, el ejecutivo será responsable del posicionamiento de la compañía en la industria, su portafolio de soluciones de código abierto y la visión de Red Hat respecto a temas clave de la agenda pública para la transformación digital en la región.

Haltrecht ingresó a la empresa en 2011 y, desde entonces, ha asumido diferentes roles en el área de marketing. Como parte de su trayectoria profesional en la compañía, lideró programas de ABM, generación de demanda, reconocimiento de marca, grandes eventos y colaboró con la consolidación del extenso ecosistema de partners con el que la marca cuenta actualmente en la región. Con esta designación, Red Hat da cuenta de su estrategia de promoción de talentos y de consolidación de su cultura interna basada en la meritocracia.

Javier es licenciado en Relaciones Públicas por la Universidad Argentina de la Empresa (UADE) y posee un postgrado en Negociación por la Pontificia Universidad Católica Argentina (UCA) así como de ESEADE, IE Business School y la escuela de negocios Wharton de la Universidad de Pennsylvania.

Se desempeñó con anterioridad en roles de liderazgo en empresas como Oracle y Sun Microsystems.

Mantente conectado a nuestra revista Channel News Perú, haciendo clic aquí y suscribiéndote a nuestro newsletter para contenido de valor diario.

Notas Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *