Qualcomm presenta al Snapdragon 8 Gen 3 Premium para llevar la IA generativa a la siguiente generación de smartphones insignia

Loading

Durante el Snapdragon Summit, Qualcomm Technologies, Inc. anunció su plataforma móvil de gama alta más reciente, Snapdragon® 8 Gen 3, un auténtico titán de la inteligencia en el dispositivo, el rendimiento de primer nivel y la eficiencia energética. El procesador más reciente, líder en SoC para smartphones Android de gama alta, será adoptado para dispositivos emblemáticos por fabricantes de equipos originales y marcas de smartphones de todo el mundo, como ASUS, Honor, iQOO, MEIZU, NIO,Nubia, OnePlus, OPPO, realme, Redmi, RedMagic, Sony, vivo, Xiaomi y ZTE.

«Esta plataforma presenta IA de alto rendimiento en todo el sistema para ofrecer un rendimiento de primer nivel y experiencias extraordinarias a los consumidores. Esta plataforma abre una nueva era de IA generativa que permite a los usuarios generar contenido único, ayudar a la productividad y otros casos de uso innovadores», afirmó Chris Patrick, vicepresidente senior y GM de teléfonos móviles. «Cada año, nos proponemos diseñar funciones y tecnologías líderes que impulsen nuestra plataforma móvil de la serie Snapdragon 8 y la próxima generación de dispositivos Android insignia. El Snapdragon 8 Gen 3 cumple».

Les estaremos informando con mucho más detalle, en el marco del informe especial: “Desarrollo de software empresarial para la competitividad, BPM (Business Process Management), Gestión de Procesos de Negocios (CRM, ERP y CSP…) Data Science, Criptografía, NFT (Non Fungible Token) y Blockchain. Ciberseguridad, Metaverso, Automatización, AI, SaaS (Software as a service) en el marco de la transformación digital. Software para Comunicaciones Unificadas y Buenas prácticas corporativas”, que estamos preparando para nuestra edición 207 y publicaremos en el mes de octubre.

Mantente conectado a nuestra revista Channel News Perú, haciendo clic aquí y suscribiéndote a nuestro newsletter para contenido de valor diario.

Notas Relacionadas