Orange y Netskope se asocian en la conectividad de servicios SSE

Loading

Orange Business Services, compañía global de servicios digitales nativos de red, Orange Cyberdefense, proveedor líder de servicios de ciberseguridad, y Netskope, líder en servicios de acceso seguro (SASE), anuncian su asociación para ofrecer una nueva solución SSE (Security Service Edge), integrada directamente en la plataforma Orange Telco Cloud. La solución mejorada está diseñada para ofrecer un rendimiento óptimo con la máxima seguridad, lo que significa que las empresas ya no tendrán que buscar un equilibrio entre ambos beneficios.

Una década de cambio hacia la nube y la computación móvil, junto con las demandas siempre presentes de los entornos de trabajo híbridos, han situado los requisitos de seguridad y de red en conflicto. Mientras que SSE aborda los desafíos de seguridad, las empresas necesitan incorporarlos en las estrategias de conectividad generales para obtener todos los beneficios de SASE.

La asociación aprovechará la experiencia en seguridad de Orange Cyberdefense y la huella de la nube privada de seguridad global de Netskope y el liderazgo de SSE, permitiendo a Orange Business Services ofrecer una seguridad de Internet consistente dentro y fuera de la red. Esto ayudará a proteger a los clientes empresariales de la pérdida de datos y del creciente volumen de amenazas sofisticadas en la nube, la web y las aplicaciones privadas, con todos los atributos de una plataforma nativa de la nube.

Asegurar los activos más importantes de una empresa: las personas y los datos

Esta innovadora arquitectura híbrida integra los puntos de presencia (POP) dentro de la red de Orange, reforzando la propuesta de valor de los clientes de Orange al ofrecer las ventajas de la red de Orange, incluidas la velocidad y la agilidad, al tiempo que permite a los clientes aprovechar la potencia de Intelligent SSE.

Intelligent SSE proporciona visibilidad granular y protección de datos y amenazas en tiempo real para servicios en la nube, sitios web y aplicaciones privadas a las que se accede desde cualquier lugar y dispositivo.

Mantente conectado a nuestra revista Channel News Perú, haciendo clic aquí y suscribiéndote a nuestro newsletter para contenido de valor diario.

Notas Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *