NVIDIA y Dell colaboran para desarrollo de nueva IA generativa

Loading

Dell Technologies presenta nuevas ofertas para ayudar a los clientes a crear con rapidez y seguridad modelos propios de IA generativa (GenIA) y acelerar la mejora de resultados e impulsar nuevos niveles de inteligencia.

Las nuevas soluciones de IA generativa de Dell, abarcan infraestructura de TI, PCs y servicios profesionales para simplificar la adopción de GenIA full-stack con modelos de lenguaje de gran tamaño. Estas soluciones ayudan a las organizaciones de cualquier tamaño y sector a transformarse de forma segura y a obtener mejores resultados en su viaje hacia la IA generativa.

«La IA generativa representa un punto de inflexión que está impulsando un cambio fundamental en el ritmo de la innovación, al tiempo que mejora la experiencia del cliente y permite nuevas formas de trabajar», afirmó Jeff Clarke, vicepresidente y co-director de operaciones de Dell Technologies. «Los clientes, grandes y pequeños, están utilizando sus datos internos y contexto de negocio para prepararse, afinar y aprovechar las soluciones de infraestructura de Dell para incorporar IA avanzada en sus principales procesos de negocio clave, de forma efectiva.»

“La IA generativa puede ayudar a todas las empresas a transformar sus datos en aplicaciones inteligentes que les permitan resolver retos empresariales complejos», afirma Manuvir Das, vicepresidente de Enterprise Computing de NVIDIA. «Dell Technologies y NVIDIA consolidan su larga relación para habilitar a las organizaciones el aprovechar esta capacidad para servir de mejor manera a sus clientes, y del mismo modo apoyar más plenamente a sus empleados e impulsar la innovación en todas sus operaciones».

IA generativa full-stack para empresas

Dell Validated Design for Generative AI with NVIDIA es un modelo de predicción desarrollado en conjunto con NVIDIA y optimizado para acelerar la implementación de una plataforma modular, segura y escalable para la IA generativa en empresas.

Esta solución ayuda a los clientes a generar predicciones y toma de decisiones más rápidas y con una mayor calidad a partir de sus datos internos. y con un mejor tiempo de creación de valor utilizando sus propios datos.

Con un enfoque de predicción integral y certificado, las organizaciones pueden implementar proyectos de IA generativa de manera rápida y escalar las aplicaciones para transformar los procesos en áreas clave como: las operaciones con los clientes, la creación y administración de contenido, el desarrollo de software y las ventas.

Dell también ofrece servicios de implementación full-stack, basados en Dell Validated Design for Generative AI with NVIDIA, y servicios de adopción que aplican la plataforma a casos de uso específicos, como las operaciones con los clientes o la creación de contenido.

Una vez que se logra la integración con el negocio, los servicios de escalamiento de Dell ayudan a mejorar las operaciones por medio de servicios administrados, capacitación o expertos residentes.

Las estaciones de trabajo Dell Precision permiten el desarrollo seguro de IA generativa de manera local en los dispositivos

El software incorporado de IA Dell Optimizer aprende la manera de trabajar de las personas y responde a ella para mejorar el rendimiento de las aplicaciones, la conectividad de red y el audio.

(Fuente: newslinereport.com)

Les estaremos informando con mucho más detalle, en el marco del informe especial: “Soluciones de valor de Cloud Computing y Arquitecturas de IA, Machine Learning, Deep Learning, con innovadores modelos de negocio, soluciones de IOT, soluciones de Automatización del hogar y soluciones de automatización de oficina. Infraestructura física, Cableado y gestión de cableado estructurado, infraestructura de conectividad: redes LAN, Wifi, etc y Buenas prácticas corporativas”, que estamos preparando para nuestra edición 205 y publicaremos en el mes de agosto.

Mantente conectado a nuestra revista Channel News Perú, haciendo clic aquí y suscribiéndote a nuestro newsletter para contenido de valor diario.

Notas Relacionadas