Nueva generación de proyectores interactivos de Epson en el mercado peruano

 184 Visitas Totales,  4 Visitas Hoy

Los nuevos proyectores interactivos Brightlink Pro 1450Ui y 1460Ui ofrecen una calidad de imagen nítida con resolución Full HD (19120 x 1200) y una pantalla brillante de hasta 106 pulgadas. El modelo 1450Ui cuenta con 3,800 lúmenes en blanco y color, mientras que el 1460Ui cuenta con 4.400 lúmenes en blanco y color que logra colores vivos y brillantes.

“Son equipos para salas de directorios, de capacitación y de operaciones que requieren tecnología de alta definición y gran potencia, donde incluso no es necesario apagar la luz para su funcionamiento. Su corta distancia de proyección permite proyectar sin tener que cerrar las cortinas de las salas. Otro de sus atributos es que son muy fáciles de usar: Las personas solo necesitan encender el equipo e intuitivamente comenzar a trabajar con él”, señaló Christian Dettleff, Regional Business Developer Cono Sur de Epson Latinoamérica.

Diseñado para simplificar la forma en que las personas trabajan en conjunto e incentivando el trabajo colaborativo, el Brightlink Pro también se puede utilizar con una superficie de visualización interactiva portátil o en una superficie de proyección de mesa, con un soporte opcional, la cual permite disponer de una mesa de trabajo multiusuario.

“Los Brightlink Pro permiten trabajar directamente sobre la proyección, la cual se puede guardar, imprimir o enviar como mensaje a través del correo electrónico desde el mismo proyector y sin necesidad de un computador. Asimismo, utilizando la tecnología Miracast se puede transmitir el contenido en HD a dispositivos Android”, agregó el ejecutivo.

Notas Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *