Netskope y Licencias OnLine, firman un acuerdo de distribución para América Latina

Loading

La compañía líder en SASE, acaba de anunciar el acuerdo de distribución alcanzado con el mayorista líder en Latinoamérica, para comercializar sus soluciones en todos los países de América Latina.

Bajo esta alianza, tiene el claro objetivo de lograr una mayor capilaridad en la región y reforzar su presencia, así como captar nuevos mercados junto con el distribuidor.

Como afirma Alain Karioty, Vice Presidente de la compañía SASE, “Si bien somos una marca ya establecida en la región, buscamos acelerar nuestra expansión con el apoyo del mayorista y de sus canales en países donde no tenemos toda la cobertura que quisiéramos o atacando nuevos verticales con canales específicos”.

Desde hace cuatro años, hemos conseguido posicionarnos como líder de SASE en la región, ganando grandes referencias en todas las verticales de negocio y en múltiples países”, sigue el ejecutivo. “Hemos elegido a este distribuidor principalmente por ser una marca de referencia en el mercado, con profesionales con un amplio conocimiento técnico de las tecnologías de protección de datos y amenazas, pero también de otras soluciones y de las principales tecnologías en cloud y seguridad”.

El portfolio

A partir de esta alianza, la marca intenta impulsar su portfolio compuesto por soluciones orientadas a cualquier tipo de empresa o vertical de negocio, sin importar el tamaño, aunque su foco son empresas de más de 1000 empleados.

La compañía de nube y seguridad entiende el lenguaje de la nube y adopta un enfoque basado en los datos que ofrece a los equipos de seguridad la protección y la velocidad que necesitan para proteger su proceso de transformación digital.

La propuesta al Canal

Según asegura el vocero, a lo largo de los años la compañía ha demostrado su valía para ayudar a las empresas a transformar sus arquitecturas de seguridad para un modelo nativo en la nube, con presencia local fuerte en la región. Expresa que “cada vez más empresas recurren a nosotros para habilitar una transformación digital segura, fortaleciendo su seguridad en la nube y protegiendo los datos, sin importar desde dónde se acceda a ellos”.

La marca cuenta con un programa de canales cuyo principal beneficio es poder comercializar la tecnología líder en SASE, lo que está siendo crítico para dar seguridad a los procesos de transformación digital y trabajo remoto.

Mantente conectado a nuestra revista Channel News Perú, haciendo clic aquí y suscribiéndote a nuestro newsletter para contenido de valor diario.

Notas Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *