Netskope presentó su nuevo Programa de Proveedores de Servicios Gestionados

Loading

Netskope, protagonista en Secure Access Service Edge (SASE), ha anunciado la disponibilidad de un nuevo Programa de Proveedores de Servicios Gestionados (MSP), como una extensión de su programa de canal: Netskope Evolve Partner Program.

Recientemente establecido, el programa ha sido creado para ayudar a los socios a ampliar sus flujos de ingresos con una vía de acceso adicional al mercado y ofertas de servicios beneficiosas. Asimismo, ofrece opciones de licencia flexibles, recursos dedicados para partners MSPs y una nueva acreditación de soporte técnico que complementa la especialización en prestación de servicios de la firma.

La creciente demanda de servicios gestionados de ciberseguridad representa una de las oportunidades de desarrollo más significativas para el ecosistema de partners, según Canalys. Así, se prevé que este mercado avance hasta los 70.000 millones de dólares en 2023, máxime, según aumenten los niveles de amenaza y se amplíe la escasez de competencias. La progresiva necesidad de encontrar talento altamente especializado en ciberseguridad es un reto cada vez mayor que está alimentando la demanda y la oportunidad de los servicios gestionados. El nuevo programa para MSPs de Netskope permite a los socios capitalizar esta corriente del mercado y hacer frente a la transformación de las preferencias en contratación.

La plataforma SASE de la empresa incluye seguridad de nube, datos y red. Los socios tienen la flexibilidad de ofrecer la opción completa o una parte de estas soluciones en una oferta de servicios gestionados paquetizados a sus clientes. 

«Continuamos diseñando programas que aseguran las máximas oportunidades a nuestro ecosistema global de partners», afirma Kristin Carnes, Vicepresidenta de Programas Globales de Canal y Estrategia de Netskope. «El nuevo Programa de Proveedores de Servicios Gestionados brinda a los socios el apoyo y las herramientas necesarias para desplegar con éxito ofertas de servicios gestionados y proporcionar a sus clientes una solución SASE totalmente gestionada».

Marco de modelo as-a-service

El Programa MSP presenta un nuevo marco de modelo de negocio as-a-service e incluye la disponibilidad de herramientas y recursos para apoyar a los partners a medida que desarrollan y entregan ofertas gestionadas de Netskope SASE:

  • Licencias y paquetes para partners: Incluye precios de SKU simplificados y flexibles, nuevos paquetes de soluciones en toda la cartera de productos de Netskope y un novedoso Programa de protección de acuerdos para el registro de oportunidades por parte de MSPs.
  • Acreditación y soporte técnico: Dos vías de formación técnica para partners dedicadas a la implementación y el soporte, incluida la introducción de cinco nuevos módulos de formación, acceso a un portal de soporte global dedicado y un nuevo proceso de atención para partners MSPs.
  • Portal dedicado para socios: La introducción de un Portal MSP dedicado de acceso exclusivo para los Partners MSPs incluye herramientas, formaciones, soporte y acceso al Registro de Oportunidades para MSPs.

«Con las soluciones gestionadas Netskope de Optiv, estamos cumpliendo con los clientes allí donde estos se encuentran, con la experiencia para responder ante sus necesidades de negocio principales», afirma Ben Radcliff, Director Senior de Operaciones Cibernéticas en Optiv. «Trabajando juntos, podemos ofrecer resultados basados en datos, a través de recursos de clase mundial y un proceso operacionalizado».

«El Programa MSP de Netskope es el siguiente escalón para nuestros partners en su camino hacia la oferta de una solución SASE totalmente gestionada», expresa Dave Rogers, Vicepresidente Senior de Alianzas y Ventas Globales de Canal. «El objetivo de esta evolución es capacitar a nuestros socios para ofrecer la experiencia y la gestión que nuestros clientes necesitan, y, todo ello, mientras amplían su cartera para incluir servicios de alto valor y con más altos márgenes».

Les estaremos informando con mucho más detalle, en el marco del informe especial: “Soluciones de valor de Cloud Computing y Arquitecturas de IA, Machine Learning, Deep Learning, con innovadores modelos de negocio, soluciones de IOT, soluciones de Automatización del hogar y soluciones de automatización de oficina. Infraestructura física, Cableado y gestión de cableado estructurado, infraestructura de conectividad: redes LAN, Wifi, etc y Buenas prácticas corporativas”, que estamos preparando para nuestra edición 205 y publicaremos en el mes de julio.

Mantente conectado a nuestra revista Channel News Perú, haciendo clic aquí y suscribiéndote a nuestro newsletter para contenido de valor diario.

Notas Relacionadas