Netskope firma acuerdo de distribución con Ingram Micro en América Latina

Loading

Netskope acaba de anunciar un nuevo acuerdo estratégico de distribución en toda LATAM con Ingram Micro, uno de los mayores distribuidores de servicios de tecnología y cadena de suministro de América Latina.

Este acuerdo de distribución ayudará a acelerar el crecimiento explosivo en la región y mejorará su capacidad para ofrecer seguridad en la nube de “Secure Access Service Edge” (SASE), incluyendo soluciones Borderless SD-WAN.

El apoyo será en todos los países de América Latina, reforzando su oferta a su ecosistema de socios locales y apoyando los procesos de transformación digital de las organizaciones locales. La asociación también ofrece a los socios una opción de distribución que comprende tanto programas de servicios financieros como recursos de servicios profesionales técnicos.

A medida que se acelera la adopción de la nube, creando un panorama de seguridad cada vez más complejo, las empresas y los gobiernos se ven obligados a replantear sus estrategias de seguridad y muchos están adoptando un enfoque SASE para proteger los datos donde quiera que vayan, sin concesiones en el rendimiento de la red. Netskope ofrece SASE como una plataforma única y convergente, que utiliza un marco de políticas y una consola para simplificar las operaciones tecnológicas, preservar el rendimiento de la red y proporcionar más visibilidad a los equipos de seguridad y redes. Su plataforma SASE combina “Security Service Edge” (SSE) y SD-WAN líderes del sector, ambos cruciales para proporcionar un acceso optimizado y seguridad de confianza cero para la arquitectura SASE.

Netskope presta servicio a más de 2.000 clientes en todo el mundo, entre los que se incluyen importantes organismos gubernamentales y más de 25 de las empresas incluidas en la lista “Fortune 100”.  En LATAM, su tecnología es utilizada por cuatro de las cinco principales empresas de telecomunicaciones regionales, 12 de las mayores instituciones financieras regionales, cuatro de los mayores minoristas y dos de las mayores aerolíneas.

El pasado año, la firma completó dos adquisiciones clave, Wootcloud e Infiot, para impulsar sus capacidades en IoT empresarial y SD-WAN y ampliar su plataforma SASE líder en la industria. Se espera que la demanda de productos y servicios de la empresa siga creciendo a medida que más organizaciones adopten SASE como la forma de gestionar sus negocios y ofrecer experiencias digitales a clientes y empleados.

Además, sigue ampliando la cobertura de su nube privada de seguridad NewEdge en todo el mundo, con centros de datos ya operativos en Bogotá (Colombia), Santiago (Chile), Lima (Perú), Buenos Aires (Argentina) y São Paulo, Brasilia y Río de Janeiro (Brasil). Zonas de localización en Bolivia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Panamá y Uruguay proporcionan acceso IP local adicional. Como la nube privada de seguridad más grande y de mayor rendimiento del mundo, NewEdge ofrece conectividad de nivel de operador y servicios de seguridad en línea en tiempo real, lo que permite desplegar la seguridad en el extremo en cualquier lugar y cada vez que se necesite.

Mantente conectado a nuestra revista Channel News Perú, haciendo clic aquí y suscribiéndote a nuestro newsletter para contenido de valor diario.

Notas Relacionadas