Marilyn Miller, nueva Chief People Officer de Netskope

Loading

La compañía líder en SASE, acaba de anunciar la incorporación de Marilyn Miller como primera Chief People Officer, cargo de reciente creación en la compañía.

De este modo, Miller tendrá la responsabilidad de gestionar, a nivel global, todas las funciones de Recursos Humanos de la organización, incluyendo la evaluación de la experiencia de los empleados así como la incorporación de talento para ofrecer el apoyo necesario al rápido crecimiento de la plantilla de la empresa.

Tal como afirma Sanjay Beri, CEO de la organización, “tratamos de elegir a los miembros del equipo ejecutivo con mucho cuidado para asegurarnos que incorporan la cultura y los valores de la empresa, porque se unen a la misión y objetivos de la empresa. En Marilyn Miller hemos encontrado una líder para este rol tan crítico, lo que nos ayudará a posicionar para localizar el talento necesario, apoyar nuestro crecimiento global y poder satisfacer la demanda de nuestra plataforma de seguridad en la nube, líder en el mercado”.

Miller aporta más de 20 años de experiencia en altos cargos en el ámbito de los Recursos Humanos y adquisición de talentos. Antes de su incorporación a la empresa, ocupó el puesto de CPO (Chief People Officer) en Anaplan, donde ayudó a la empresa en todas sus etapas de crecimiento, incluida una exitosa salida a bolsa. Anteriormente, ocupó roles de alta responsabilidad en su área en empresas como Alfresco, Quotient Technology, AECOM, BMC Software y Cisco Systems.

«Sin duda, miembros de cualquier equipo con talento quieren formar parte de algo importante. Desde el principio, Sanjay Beri y toda la plantilla han priorizado claramente la construcción de una cultura que atraiga a los mejores ejecutivos en todos los niveles”, afirma Marilyn Miller. “Al conocer al equipo humano de la organización reconocí de inmediato la combinación de talento, oportunidad y potencial de mercado, algo poco frecuente en cualquier campo, y que seguirá ampliándose. Estoy realmente entusiasmada de unirme a la compañía en esta nueva fase de su crecimiento”.

Miller reportará directamente a Sanjay Beri. Su nombramiento se suma al de varios ejecutivos que se han incorporado recientemente provenientes de empresas como Palo Alto Networks, Fortinet, FireEye, Riverbed, Schneider Electric o Agari, entre otros.

Entre los muchos hitos recientes, la compañía atrajo 300 millones de dólares en nuevas inversiones, logrando una valoración posterior a la inversión de 7.500 millones de dólares, además de un rápido crecimiento en lo que los principales analistas estiman que será un mercado direccionable total de 30.000 millones de dólares para 2024. La empresa también ha sido nombrada recientemente líder en el Cuadrante Mágico de Gartner® de 2022 para el Servicio de seguridad en el Borde (SSE – Security Service Edge).

Mantente conectado a nuestra revista Channel News Perú, haciendo clic aquí y suscribiéndote a nuestro newsletter para contenido de valor diario.

Notas Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *