MAINT busca aportar soluciones a las organizaciones en el Perú

Loading

MAINT es una compañía multinacional, con sedes en República Dominicana, Ecuador, Bolivia y Perú, que reúne una experiencia comprobada de más de 30 años de trabajo en el campo de tecnología y negocios, en distintos sectores y países. Ahora en Perú, busca aportar soluciones integrales que impacten positivamente los negocios de organizaciones de todos los tamaños.

“Hoy se escuchan en el mercado diferentes tendencias: Innovación, Transformación Digital y la Experiencia del Cliente. Si bien son muy reales, en varios momentos se han convertido en clichés. En este sentido, MAINT se diferencia en tomar estas tendencias y estar en capacidad de desarrollar una estrategia y soluciones que impacten el modelo operativo de las compañías, lo que redunda en grandes oportunidades. Más que vender productos en una caja, ayudamos a nuestros clientes a transformar sus competencias de una manera  ágil, efectiva y eficiente, enfocadas al fortalecimiento de los negocios”, afirma Xavier Santoro, Socio y Fundador de MAINT International Services.

MAINT entrega una oferta ganadora

La multinacional ayuda a transformar las competencias clásicas de las empresas a través de una oferta completa que está articulada con la Nube y que ofrece altos estándares de seguridad y productividad, para entregar lo mejor de cada mundo al trabajo diario de sus clientes.

Y desde el punto de vista de los partners, MAINT aporta un conocimiento de negocio, tendencias de la industria y conocimiento técnico profundo, que posibilita el desarrollo de soluciones sólidas y de impacto corporativo, que al final, se ven expresadas en la mayor rentabilidad y eficiencia de los procesos; MAINT es el socio estratégico que ayuda a evolucionar y cerrar negocios con éxito.

Experiencia sobresaliente

El Know-how de MAINT se ve ratificado por múltiples casos de referencia donde ha ejecutado proyectos con un profundo impacto en el negocio de sus clientes.

Estos proyectos van desde aquellos de muy alta complejidad, como lo son la migración de arquitecturas cerradas y propietarias hacia plataformas abiertas y con un mejor costo de propiedad, implantación de metodologías ágiles y/o ciclo DEVOPS (Desarrollo, pruebas y operacion) o incluso la implantación de la plataforma de dinero electrónico para el uso de la Banca Ecuatoriano (en proceso), hasta aquellas soluciones puntuales, como el manejo de identidades o la Gestión y automatización de procesos en Lotes.

Notas Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *