Luis Enrique Bonilla se une a Axis Communications como gerente de desarrollo de negocios y ventas para Latinoamérica

Loading

Axis Communications informó de la incorporación de Luis Enrique Bonilla como Gerente de Desarrollo de Negocios e Ingeniería de Ventas para Latinoamérica. Él cuenta con una trayectoria de más de 18 años en el sector de la seguridad, automatización y sostenibilidad que son claves para la organización.

Desde su oficina central en Bogotá, el ejecutivo afrontará los retos de la marca en la región, como su crecimiento y expansión del portafolio de soluciones. Él reconoce la complejidad del territorio y hace hincapié en abordar las diferentes necesidades que se pueden presentar, afirmando que “dependiendo de la región hay un desarrollo económico diferente, cada territorio cuenta con particularidades en verticales y negocios distintos, que en algunos países pueden estar enfocadas en minería, energías renovables u otros temas en tendencia de cada lugar”.

Bonilla destacó su paso a una institución donde se vive una cultura de respecto e inclusión con foco en la satisfacción del cliente.

Mantente conectado a nuestra revista Channel News Perú, haciendo clic aquí y suscribiéndote a nuestro newsletter para contenido de valor diario.

Notas Relacionadas