Llegó el SSD Viper VPN110 Patriot

Loading

PATRIOT y VIPER GAMING, fabricante de memoria, SSD y soluciones de almacenamiento flash, anunció la disponibilidad del SSD Viper VPN 110. La marca también anunció la realización de una alianza estratégica con Unicom, el mayorista uruguayo.

«El dispositivo ofrece la combinación perfecta entre los mejores rendimientos, velocidades ultrarrápidas y capacidades multitarea. El VPN110 tenía la mejor confiabilidad SSD de su clase para gamers, entusiastas de la tecnología, creadores de contenido y profesionales de renderizado de video que buscan tiempos de inicio increíblemente rápidos y acceso instantáneo a sus datos para una mejor productividad, y es 5 veces más rápido que los SSD SATA Viper VPN110 m.2», explicó Marcela Gorini, Sales Director LATAM de Patriot.

Y agregó: «Nuestro SSD está diseñado con características superiores de gestión térmica que disminuye el riesgo de sobrecalentamiento y elimina las caídas de rendimiento, además de que incluye un protector térmico de aluminio incorporado y 6 aletas térmicas que brindan una excelente disipación térmica. VPN110 ofrece un rendimiento superior y máxima confiabilidad, convirtiéndose en la mejor solución para kits de PC todo en uno, factor de forma pequeño o compilaciones de PC para juegos de alto rendimiento. Respaldado por la galardonada calidad de construcción de Patriot y la garantía de 3 años; ofrece una de las opciones más confiables en SSD de clase de rendimiento.»

«Para concluir debo destacar nuestra alianza realizada con el mayorista UNICOM y la reunión que celebramos también junto al reconocido reseller gamer Banifox en Uruguay. En el encuentro para la celebración del acuerdo estuvieron presentes los directores y dueños Daniel Molina y Martin Fernandez de Banifox. Por el lado de Unicomparticiparon Andrea Sintas, Gerente comercial junto a Carina Medeiros, Product Manager y del Dueño del mayorista Pablo Perazzo», dijo para finalizar Marcela Gorini.

Mantente conectado a nuestra revista Channel News Perú, haciendo clic aquí y suscribiéndote a nuestro newsletter para contenido de valor diario.

Notas Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *