Perú estará representado en el Heroes of the Storm Legion Championship

Loading

Lenovo y el Heroes of the Storm Legion Championship continúan demostrando que el espíritu gamer de Latinoamérica ansía la escena competitiva de los eSports y entrega lo mejor en el campo de batalla. El campeonato es un testimonio de la importancia de crear estos espacios, un territorio donde Lenovo y su línea Legion están presentes.

Desde el viernes 20 hasta el domingo 22 de octubre, los mejores equipos del campeonato disputaron los 5 primeros cupos a la gran final que se celebrará en México.

Los cinco equipos ya tienen en sus manos los primeros premios de la competencia: cada equipo se lleva $1.200 dólares por clasificar a la gran final. Pero no queda allí: el equipo subcampeón de cada país recibe $600 dólares.

El siguiente paso es encontrar a los 3 equipos restantes que lucharán en la gran final. Para ello los subcampeones se enfrentarán en una ronda suiza del 11 al 18 de noviembre. Con el top 8 completo, el 2 y 3 de diciembre tendrá lugar la gran final en Ciudad de México, donde los equipos se enfrentarán presencialmente por el premio de $6.000 dólares.

Con tres miembros en rango maestro y dos en diamante uno, STORMBORNS, equipo que representará a Perú en la competencia, se labró el camino hasta la eliminación directa del campeonato, donde el pasado 21 de octubre enfrentaron y derrotaron 3-0 a LOKTAR, ganando el cupo a la gran final.

Además, se encuentran clasificados los países Argentina, Chile, Colombia y México.

Notas Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *