Lenovo presenta su nueva Classmate y Laptop Convertible para la educación

Loading


Las nuevas laptops ofrecen a los estudiantes, profesores y profesionales de IT más resistencia y durabilidad con una mayor resistencia a los derrames, accesibilidad, duración de batería de hasta 10 horas y capacidad de uso optimizada con el paquete de software Intel Learning Series para usar e-reader, cámara web y funciones de escritura digital.
“Como el fabricante número 1 de computadoras en lo que respecta a la educación, nos comprometemos a optimizar los resultados para los estudiantes de todo el mundo a través de nuestras soluciones diseñadas para la enseñanza» expresó Michael Schmedlen, Director de Educación Global de Lenovo. «Al unirnos con Intel para crear las nuevas laptops Lenovo Classmate+ tradicionales y Classmate+ Convertibles, demostramos que la computación portátil puede adaptarse a cualquier entorno de aprendizaje, sin importar la ubicación y el presupuesto” agregó Schmedlen.
Diseñadas para soportar el trato brusco de los estudiantes que las trasladan y que pueden dañar el equipo las laptops son aún más resistentes que los modelos anteriores Classmate+ de Lenovo. Incluyen un teclado con resistencia optimizada al agua, un diseño más resistente en los bordes, bisagra reforzada de acero y entrada de CC potenciada. Además, cuentan con una pantalla antirresplandor de 10.1 pulgadas de capacidad táctil en el modelo convertible y mayor brillo o alta definición opcionales en ambos modelos. En el modelo convertible la pantalla puede ser también táctil capacitiva.

Fuente PressPerú

Notas Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *