Las innovaciones de Cisco Webex abordan los retos del trabajo híbrido

Loading

La compañía anunció durante WebexOne 2021 nuevas funciones e innovaciones significativas en el ecosistema Webex, la primera y más completa solución de trabajo híbrida de extremo a extremo de la industria.

Las nuevas funciones de mensajería y reuniones de Webex Suite ayudan a sus usuarios a potenciar la participación equitativa, desde cualquier lugar. Los nuevos dispositivos de colaboración mejoran la colaboración eficaz y la nueva cartera de Webex Events impulsa los eventos híbridos a escala. Además, la interoperabilidad de Webex con las plataformas de comunicaciones de video de Zoom, Microsoft y Google garantiza una colaboración perfecta con las plataformas y dispositivos preferidos de los clientes.

«La tecnología tiene muchos poderes, y el mayor de todos es su capacidad para conectar a las personas y nivelar el campo de juego para muchos en todo el mundo», dijo Jeetu Patel, vicepresidente ejecutivo y Director General de Seguridad y Colaboración de la organización. «Las nuevas funciones e innovaciones de Webex marcan un importante paso adelante para ayudar a nuestros clientes a desbloquear el potencial de su fuerza de trabajo híbrida, permitiéndoles colaborar de nuevas formas e impulsar una experiencia inclusiva».

La empresa ha lanzado más de mil innovaciones de Webex en los últimos 12 meses. Las noticias actuales abarcan avances para la fuerza laboral híbrida, el lugar de trabajo, los eventos y los equipos de IT.

Proporcionar un entorno de trabajo híbrido de apoyo que se centre en la inclusión y el bienestar.

  • Inteligencia de audio impulsada por IA sin distracciones: La función de optimización para todas las voces ecualiza las voces para garantizar que se pueda escuchar a todos los participantes, independientemente de lo lejos que estén de un dispositivo telefónico para conferencias. La selectividad del altavoz ahora diferencia el habla intencionada del ruido de fondo para eliminar los sonidos que distraen.
  • Supera el agotamiento e impulsa el compromiso del equipo: Las nuevas funcionalidades ayudan a los equipos a combatir la fatiga común de la fuerza laboral y potencian el bienestar personal. Connections realiza un seguimiento de las 10 personas principales con las que los usuarios colaboraron semanalmente, nuevos títulos y ubicaciones de colegas, y más. Las funciones de Bienestar y Cohesión de Personal Insights (percepción personal) brindan a los equipos una vista anónima de los patrones de tiempo de trabajo, las calificaciones de actitud y los objetivos de tiempo de enfoque. Un gerente, por ejemplo, puede ver un aumento de miembros del equipo que trabajan hasta tarde en la noche y una calificación baja, para así abordarlo de manera proactiva y ver cómo aliviar esto.
  • Reduce el estrés y evita la fatiga de las reuniones: Los clientes ahora tienen acceso a Thrive Reset, una función basada en investigaciones que muestran que se necesitan de 60 a 90 segundos para corregir la curva del estrés. Las personas pueden descargar los Resets (reinicios) precargados sobre una variedad de temas o cargar fotos personales para ayudarlos a concentrarse en la respiración, reflexionar sobre aquello por lo que están agradecidos, replantear los problemas o simplemente ponerse de pie y estirarse.
  • Comunicación asincrónica para minimizar las reuniones: En promedio, solo el 48% de los participantes hablan en las reuniones (fuente: Índice de trabajo híbrido). A medida que los trabajadores atraviesan zonas horarias y equilibran la sobrecarga de las reuniones, la comunicación asincrónica como Vidcast brinda la capacidad de grabar, mirar, comentar y reaccionar a su propio ritmo. La versión beta de Vidcast ahora está abierta al público en vidcast.io y se prevé que se integre en la aplicación Webex en la primavera de 2022.

Mantente conectado a nuestra revista Channel News Perú, haciendo clic aquí y suscribiéndote a nuestro newsletter para contenido de valor diario.

Notas Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *