La plataforma ESET HOME ofrece mayor control y una gestión superior

Loading

La compañía líder en detección proactiva de amenazas, lanzó una nueva versión de su línea de seguridad, una plataforma que permite administrar la seguridad de todos los dispositivos hogareños con Windows y Android desde una interfaz simple y sin inconvenientes.

Con los constantes de ataques cibernéticos, es esencial que los usuarios hogareños permanezcan protegidos. Debido a que los teléfonos inteligentes están cada vez más en el centro de la vida digital de las personas, es fundamental capacitar a los usuarios para que administren su seguridad a través de dispositivos móviles.

Para abordar de manera efectiva los requisitos de los usuarios hogareños y brindar protección de nivel superior, la marca presenta LiveGuard, integrado en Smart Security® Premium. LiveGuard proporciona una capa proactiva adicional de protección contra amenazas nunca antes vistas. Además, NOD32 Antivirus, Internet Security y Smart Security® Premium ofrecen una protección mejorada y una serie de nuevas funciones para los usuarios. Reconociendo cómo la vida digital ha cambiado durante el año pasado, estas actualizaciones se centran en la protección bancaria y de pagos, la protección contra ransomware, el control parental y la gestión de contraseñas.

En el centro del nuevo conjunto de productos, está la solución, una nueva y mejorada plataforma de administración que facilita la gestión de la seguridad en el hogar cuando y donde sea necesario. La plataforma ofrece a los usuarios una descripción general completa de todas sus soluciones para dispositivos Windows y Android en un solo lugar, lo que les brinda a los usuarios una visibilidad total del estado de protección actual de los distintos dispositivos conectados a sus cuentas.

Accesible a través del portal web y la aplicación móvil, la plataforma está diseñada pensando en los usuarios móviles y construida para la administración de seguridad sobre la marcha. La aplicación permite a los usuarios agregar, administrar y compartir licencias con familiares y amigos, y administrar Anti-Theft, Parental Control y Password Manager a través del portal web.

Mária Trnková, directora del segmento de usuarios hogareños e IoT de la compañía, comentó: “Estamos increíblemente entusiasmados con este lanzamiento y con brindar a los usuarios lo último en protección de ciberseguridad. El paquete de productos actualizado, que incluye nuestra nueva función LiveGuard y la plataforma, pone a los usuarios en firme control de sus necesidades de ciberseguridad en el hogar y les inculca la confianza necesaria para administrar múltiples dispositivos sobre la marcha. Después de más de un año de depender en gran medida de la tecnología y con el panorama de amenazas en constante evolución, es vital para nosotros que nuestros usuarios hogareños estén protegidos con soluciones de vanguardia que sean fácilmente accesibles y las mejores en su clase en términos de experiencia de usuario«.

Mantente conectado a nuestra revista Channel News Perú, haciendo clic aquí y suscribiéndote a nuestro newsletter para contenido de valor diario.

Notas Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *