Kyndryl es reconocida por Microsoft como Country Partner of the Year 2023 en Perú

Loading

Microsoft Corp. anunció a los ganadores y finalistas de los premios Microsoft Partner of the Year 2023. Durante el año pasado, su ecosistema de socios global y diverso ha apoyado a los clientes en su transformación digital con aplicaciones, servicios, dispositivos e innovación de IA en Microsoft Cloud. A través de la nube y el entorno, los socios han entregado un valor inigualable y han ayudado a las organizaciones a crecer, implementar y administrar sus negocios de nuevas maneras.

En Perú, la empresa reconocida como Country Partner of the Year fue Kyndryl Peru S.A.C., proveedor de servicios de infraestructura de TI, encargado de crear sistemas novedosos para acompañar a sus clientes en su transformación digital. Kyndryl apoya a todo tipo de empresas para impulsar su crecimiento.

De igual manera, fue reconocida por ganar dos premios a nivel de Latinoamérica, al ser el partner destacado en las categorías de ‘Excelencia Operacional’ y en ‘Industriales y Manufactura’. Adicionalmente, se reconoció al socio peruano TC1 Labs por ser ganador a nivel de Latinoamérica en la categoría ‘Modern Endpoint Management’ en seguridad.

Microsoft llevará a cabo Microsoft Inspire 2023 del 18 al 19 de julio, donde la compañía celebrará a los socios ganadores y destacará sus logros en la entrega de soluciones y servicios impactantes a clientes de todo el mundo.

Los socios se están transformando para abordar las necesidades cambiantes de los clientes, respondiendo a su mayor demanda de la nube y ofreciendo PI y servicios que permiten la innovación, la productividad y el éxito del cliente. Se adaptaron a las oportunidades que presentan las nuevas tecnologías para impulsar el impacto global, desde usos innovadores de la IA en todas las industrias hasta soluciones que permiten a las industrias operar de manera más sostenible.

«Felicitaciones a los ganadores y finalistas de los premios Microsoft Partner of the Year de este año, y a todos nuestros socios en América Latina que han mostrado innovación, verdadero compromiso con sus clientes y han entregado soluciones significativas, sostenibles, inclusivas y accesibles», dijo Priscyla Laham, vicepresidenta de Soluciones Globales para Socios en Microsoft Latinoamérica. «Estos premios son un verdadero escaparate del éxito de nuestros socios en la creación de soluciones innovadoras para nuestros clientes en la nube».

Ganadores peruanos de América Latina

Country Partner of the Year

Nombre del premio País Nombre de la empresa ganadora
Country Partner of the Year Perú Kyndryl Peru S.A.C.

Ganadores Latinoamérica

Categoría        Nombre del premioPaís Nombre de la empresa ganadora
Business Transformation Operational Excellence Perú Kyndryl Peru S.A.C.
Industry AwardsIndustrials & Manufacturing Perú Kyndryl Peru S.A.C.
Security AwardsModern Endpoint Management. Perú TC1 Labs

Mantente conectado a nuestra revista Channel News Perú, haciendo clic aquí y suscribiéndote a nuestro newsletter para contenido de valor diario.

Notas Relacionadas