Kyndryl amplía servicios de estrategia e integración tecnológica para habilitar la transformación digital de los clientes

Loading

El proveedor de servicios de infraestructura de TI más grande del mundo, anunció Kyndryl Consult, que combina su larga experiencia en consultoría con soluciones de integración de tecnología líderes de la industria. Con un equipo global de consultores, arquitectos y expertos altamente calificados, la plataforma ayudará a los clientes nuevos y existentes a navegar entornos tecnológicos complejos y acelerar los resultados de negocio. 

Los amplios servicios abarcan experiencia de misión crítica en procesos, estrategia y operaciones de TI; aceleración de la adopción de la nube nativa e híbrida; modernización de aplicaciones y mainframe; inteligencia artificial y análisis de datos; capacidades de redes y Edge computing; servicios de entorno de trabajo digital y ofertas de seguridad y resiliencia. 

“La marca está dispuesto a encontrar a los clientes donde se encuentren en su viaje a la nube, brindando un enfoque pragmático para la modernización modular de TI, independientemente del punto de partida. Ofrece un fuerte enfoque en la seguridad y la resiliencia y una nueva perspectiva sobre cómo innovar en una infraestructura de TI moderna”, dijo Gard Little, vicepresidente de investigación de IDC. 

A medida que las empresas se esfuerzan por obtener las ganancias esperadas de los proyectos de TI, muchas buscan nuevas formas de establecer un ciclo confiable de agilidad, resiliencia y mejora empresarial basadas en la tecnología para seguir siendo competitivas. La plataforma aborda este desafío al unir la visión de creación conjunta de Kyndryl Vital y los servicios de Kyndryl Bridge, una plataforma de integración abierta para obtener información en tiempo real con el objetivo de resolver problemas complejos, trabajando codo a codo con clientes y socios en proyectos que generan resultados prácticos. 

Juntos representan un enfoque cohesivo para ayudar a los clientes a visualizar los resultados que desean, diseñar e implementar soluciones y medir resultados, mientras evolucionan continuamente sus infraestructuras de TI para el futuro. 

“Los clientes necesitan un socio de servicios que esté dispuesto y sea capaz de trabajar con ellos desde el diseño hasta la ejecución y de vuelta a los nuevos descubrimientos, lo que permite proyectos de transformación de TI medibles”, dijo Mark Slaga, líder de práctica global de Kyndryl. “La plataforma ofrece una profunda experiencia técnica de décadas de proyectos exitosos en muchas industrias, junto con una sólida plataforma tecnológica respaldada por un amplio ecosistema de socios que pueden ayudar a las empresas a resolver problemas, superar desafíos e innovar continuamente para lograr sus objetivos comerciales”. 

Al aprovechar la fortaleza del ecosistema global de socios y alianzas, la plataforma ayuda a los clientes a definir resultados comerciales más sólidos y proporciona las soluciones y estrategias tecnológicas para diseñar, implementar y lograr sus objetivos de transformación digital. Con el respaldo de décadas de experiencia en misiones críticas, la plataforma se enfoca en crear un entorno de modernización continua de TI. 

“Elegimos a Kyndryl Consult como socio para nuestra transformación de TI en todo el campus en el Hospital de la Universidad de Mainz. Como proveedor de infraestructura crítica en la industria de la salud alemana, recurrimos a Kyndryl por su experiencia comprobada en servicios de consultoría orientados al cliente y conocimiento de la industria”, dijo el Dr. Christian Elsner, Director Financiero, University Medical Center of Mainz, Alemania. “Los arquitectos y consultores de la compañía nos ayudan a repensar y modernizar nuestras infraestructuras, simplificar procesos de TI complejos y migrar centros de datos sin problemas con velocidad y confiabilidad. Aprovechando su presencia local y experiencia global, nos beneficiamos del enfoque agnóstico y el amplio ecosistema de socios de la marca, y esperamos continuar trabajando con la plataforma”. 

Mantente conectado a nuestra revista Channel News Perú, haciendo clic aquí y suscribiéndote a nuestro newsletter para contenido de valor diario.

Notas Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *