Klip Xtreme ofrece soluciones “Lifestyle” para el mercado peruano

Loading

Klip Xtreme, empresa fabricante de accesorios y productos periféricos de tecnología, que desarrolla soluciones a través de sus líneas de audio y periféricos como parlantes portables, headphones y soportes para TV, nos presenta oportunidades interesantes para el canal peruano.

La empresa, que tiene algunos años ya en el Perú, ha obtenido un crecimiento constante, lo que representa una oportunidad positiva en el mercado para la marca. El regional territory manager para Perú y Bolivia de Klip Xtreme, Fernando Gaete, dijo “somos una empresa fabricante de tecnología con especial foco en soluciones “lifestyle”.  Estamos presente en más de 45 países de América Latina y el Caribe”.

Además, la marca cuenta con productos del rubro tecnológico, que están dirigidos para atender la necesidad del público peruano, lo que representa un mayor desafío para la empresa. “Queremos presentar las mejores soluciones y las más innovadoras para el público de la región” dijo.

Respecto al plan de negocios, la marca actualmente está trabajando para lograr el posicionamiento de Klip Xtreme en el punto de venta y fortalecer una opinión pública positiva en el consumidor. “Queremos ser un referente en la industria de la tecnología y por eso estamos dando valor agregado a nuestras distintas categorías de productos” dijo Leonardo  Iyescas, regional sales manager de la marca, y director de desarrollo de negocios de Accvent. Además explicó que “venimos trabajando para despertar el interés por nuestra marca en el mercado peruano, y vamos a posicionar a Klip Xtreme con Retailers y Canales de Distribución claves en el país, junto con una estrategia de presencia y reconocimiento de marca con todas las categorías del portafolio de productos”.

Gaete indicó también que la política de canales que actualmente lleva la empresa, está basada en dos pilares. “En principio, nuestro distribuidor mayorista Intcomex Perú, con quien tenemos la estrategia de establecer una red organizada de distribuidores autorizados capaces de posicional el portafolio de la marca en todo el país. Adicionalmente, desarrollamos una fuerte campaña con una sólida presencia en el mercado de Retail”.

La marca cuenta con productos insignias en la categoría de Audio, compuestos de Headphones y Parlantes Bluetooth. En el lado portable, los Sound Bars y los Party Speakers. Ambas categorías cuentan con un empaque diseñado para el mercado de retail.

“Estamos muy complacidos en el trabajo que realiza Intcomex para el Klip Xtreme en Perú, ya que este mayorista ha tenido un destacado crecimiento en el país, con una proyección de expansión, una excelente trayectoria y relacionamiento con sus clientes” expresó Bruno García” vicepresidente de ventas y marketing para América Latina de Accvent.

Notas Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *