Kaspersky refuerza su programa para socios con especializaciones en ciberseguridad para empresas y MSP

Loading

Kaspersky presentó dos nuevas especializaciones para los socios, con las cuales se obtienen ventajas significativas al vender e implementar soluciones empresariales: Enterprise para socios Gold y Platinum, y Enterprise+ para socios Platinum. Estas especializaciones les permiten obtener rebates adicionales para impulsar las ventas de soluciones avanzadas, ser elegibles para la asistencia prioritaria de Preventa de la compañía, llevar a cabo actividades conjuntas de marketing para soluciones empresariales y otros beneficios.

Los socios que ofrecen servicios avanzados de ciberseguridad a sus clientes, incluida la implementación de soluciones de la empresa, pueden obtener la especialización Enterprise+. También serán elegibles para recibir una compensación por los servicios e implementación de demostraciones y pruebas de concepto, cupones de capacitación técnica y otros beneficios.

El programa para distribuidores ahora incluye dos especializaciones. La de Distribuidor de Valor Agregado (VAD, por sus siglas en inglés) permite a los socios obtener reembolsos por las ventas de productos empresariales específicos, mientras la Specialist recompensa a los distribuidores por la implementación y los servicios de POC en nombre del socio. Los distribuidores con especializaciones VAD se enfocan en impulsar las ventas de productos empresariales al mercado, mientras que la segunda categoría se crea para los distribuidores que tengan capacidades técnicas avanzadas para apoyar al canal en la implementación y otros servicios para los clientes. Para los distribuidores de MSP en América Latina, la firma introdujo rebates adicionales para las ventas de MSP.

“Esta semana tendremos socios de los siete países de nuestra región en Buenos Aires para nuestra reunión anual y compartiremos mejores prácticas y conocimientos sobre cómo hacer buenos negocios en ciberseguridad. En este sentido, las novedades del nuevo programa reflejan el cambio en nuestra estrategia corporativa, ya que hemos llevado nuestra oferta de soluciones diseñadas para seguridad a los clientes empresariales en todo el mundo. Creemos que estas soluciones crean oportunidades adicionales para que nuestros socios de negocios aprovechen las tendencias globales y aborden las crecientes preocupaciones de los clientes sobre ciberseguridad. Estos cambios pueden ser una gran oportunidad para el crecimiento de los negocios, tanto para nuestros socios como para nosotros”, comenta Francisco de Francisco, director de canales para la región Sur de la empresa de ciberseguridad.

Les estaremos informando con mucho más detalle, en el marco del informe especial: “Ciberseguridad: malla, capas diversas, firewall, XDR, aiXDR. Seguridad inteligente. Analítica, videovigilancia. Seguridad física, continuidad eléctrica. Soluciones altamente competitivas con carácter preventivo para la nueva realidad, teletrabajo, gestión remota, comunicaciones unificadas”, que estamos preparando para nuestra edición 204 y publicaremos en el mes de junio.

Mantente conectado a nuestra revista Channel News Perú, haciendo clic aquí y suscribiéndote a nuestro newsletter para contenido de valor diario.

Notas Relacionadas