Kaspersky presenta en MWC 2023 su ecosistema de ciberseguridad, protección digital total y ciber-inmunidad

Loading

La compañía anuncia hoy su participación en el Mobile World Congress (MWC), que se celebrará en Barcelona del 27 de febrero al 2 de marzo de 2023. La compañía global de ciberseguridad llevará su cartera completa de soluciones líderes y más probadas, las cuales satisfacen las necesidades en constante evolución de empresas y consumidores, así como su ecosistema Ciber ??Inmune para asegurar la tecnología del mañana.

A medida que crece el mundo de la conectividad, la compañía representa un futuro seguro, donde un nuevo Internet de las cosas, avanzado e innovador, enriquece nuestras vidas, en vez de dificultarla. Para acompañar el concepto «todo digital» del evento MWC, la marca ofrece su visión de Cyber ??Immunity®, que representa la buena práctica de desarrollar sistemas seguros por diseño.

La compañía ha participado constantemente en el Mobile World Congress (MWC), uno de los eventos de la industria de la conectividad más grandes e influyentes del mundo para los proveedores de tecnología. Este año, la compañía presentará su ecosistema de ciberseguridad que satisface las constantes necesidades de seguridad de TI de cada organización, ya sea una pequeña y mediana empresa o una compañía más grande.

Los participantes de la exposición podrán explorar la cartera de productos de ciberseguridad que fue relanzada recientemente en un formato simplificado para garantizar la protección completa de la vida digital de los usuarios. La nueva línea de productos reinventada ofrece varios planes por suscripción: Standard, Plus y Premium, todos diseñados para reflejar el nivel de funcionalidad disponible en los servicios de consumo de la empresa.

Mantente conectado a nuestra revista Channel News Perú, haciendo clic aquí y suscribiéndote a nuestro newsletter para contenido de valor diario

Notas Relacionadas