Kaspersky Lab lanza generación de soluciones de seguridad

Loading

Kaspersky Security Cloud, servicio de seguridad adaptativa, protege contra cualquier amenaza digital que los usuarios enfrenten, independientemente de su rutina.

Kaspersky Lab anunció hoy la nueva versión de Kaspersky Security Cloud, un servicio de seguridad adaptativo que va más allá del antivirus tradicional para proteger a los consumidores de cualquier amenaza digital que enfrenten. Además, la compañía lanzó versiones actualizadas de sus soluciones insignia de seguridad para usuarios domésticos, diseñadas para proteger a los consumidores contra ataques cibernéticos y al mismo tiempo, proteger su privacidad, dinero, recuerdos y más.

Cada persona es única, y también lo es su comportamiento en línea. Por lo tanto, los consumidores necesitan soluciones de seguridad personalizadas que los protejan de las diversas amenazas que enfrentan en sus respectivos mundos digitales. Para abordar esta necesidad, los expertos de Kaspersky Lab desarrollaron y patentaron una tecnología de seguridad adaptativa. Esta tecnología adaptativa ofrece protección personalizada según las necesidades individuales de los usuarios, en función de su comportamiento en línea, los dispositivos en que esté conectado, ubicación y más.

Kaspersky Security Cloud es un servicio que combina la seguridad adaptativa con todos los mejores elementos de las principales soluciones de la compañía, incluyendo los motores de detección antivirus líderes en el mercado, para ofrecer el más alto nivel de protección. El producto funciona de acuerdo a un enfoque distinto de seguridad como servicio. En lugar de instalarse por separado en cada dispositivo, la solución se activa a través del portal My Kaspersky y luego se vincula a todos los dispositivos del usuario.

Además de la protección avanzada que ofrecen todas las soluciones de seguridad de Kaspersky Lab, una ventaja única de Kaspersky Security Cloud es que el producto puede comportarse como un “asesor” que sugiere acciones que los usuarios pueden tomar para reducir sus riesgos de seguridad. Por ejemplo, si un usuario inicia sesión en un punto de acceso Wi-Fi público, Kaspersky Security Cloud le pedirá al usuario que active una VPN para garantizar que los ciberdelincuentes no puedan interceptar los datos transmitidos a través de la red insegura. Simultáneamente, si la solución detecta una violación de datos en un sitio web visitado con frecuencia por el usuario, emitirá una advertencia y recomendará un cambio de contraseña.

Notas Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *