Kaspersky es nombrada líder de SPARK Matrix 2022 en servicios de seguridad administrados por Quadrant Knowledge Solutions

Loading

SPARK Matrix™ de Quadrant Knowledge Solutions en 2022: Servicios de seguridad administrados es un análisis detallado de la dinámica del mercado global, las principales tendencias, el panorama de proveedores y el posicionamiento competitivo. El estudio proporciona un análisis competitivo y una clasificación de los principales proveedores de MSS en forma de SPARK Matrix. También ofrece información estratégica para que los usuarios puedan evaluar las capacidades de los diferentes proveedores, su diferenciación competitiva y su posición en el mercado.

Según Rohan Paul, analista de Quadrant Knowledge Solutions, “la solución adopta un enfoque integrado de MSS e incluye tecnologías y servicios necesarios para implementar un ciclo completo de protección contra ataques dirigidos que incluye preparación, detección e investigación, análisis de datos y protección automatizada. Además, aprovecha su plataforma de inteligencia de amenazas patentada y su equipo interno de investigadores y analistas para brindar servicios de inteligencia de amenazas y respaldar su oferta de MSS. La empresa ofrece una amplia gama de productos y servicios para ayudar a las empresas a responder a diferentes tipos de incidentes de seguridad, con ofertas individuales adaptadas a diferentes tamaños y tipos de empresas. La presencia global de la marca y el acceso a grandes cantidades de datos de diferentes países ayudan a la empresa a lograr altos índices de detección y precisión en sus servicios de seguridad”.

“Los servicios de seguridad administrados, junto con los métodos de seguridad tradicionales en las instalaciones, brindan a las empresas la confianza de contar con el respaldo del equipo del proveedor global que está a su disposición, incluso en situaciones muy complicadas. A pesar de la posible falta de experiencia o conocimientos del personal de seguridad cibernética del cliente, los profesionales que brindan servicios de seguridad administrados generalmente pueden detectar la propagación de una amenaza compleja con visión externa y telemetría objetiva para el análisis automatizado. Esto es particularmente importante porque las funcionalidades como la búsqueda de amenazas, la atribución y la respuesta adecuadas deben mejorarse constantemente de acuerdo con los cambios y las implicaciones de los últimos vectores de amenazas. Las empresas no siempre cuentan con suficientes recursos internos para satisfacer dicha demanda de manera instantánea, por lo cual respaldamos un apetito creciente por el modelo de servicio en seguridad cibernética como una tendencia del mercado a largo plazo. Especialmente por eso apreciamos que QKS haya posicionado nuestros servicios de seguridad administrados como la propuesta de mayor valor en lo que respecta a tecnología y servicio”, comenta Veniamin Levtsov, VP, Centro de Experiencia en Negocios Corporativos.

Los servicios de seguridad administrados brindan a las organizaciones un monitoreo continuo de los activos y sistemas de seguridad, lo que permite a los administradores de riesgos y seguridad responder a los eventos relacionados con la seguridad. Al identificar, asesorar, responder y proporcionar acciones correctivas, los MSSs pueden proteger los dispositivos contra amenazas, exposiciones y otras vulnerabilidades que ocurren en el entorno de TI. Los MSSPs brindan servicios de detección y respuesta administrada, inteligencia de amenazas, administración de vulnerabilidades, administración de dispositivos y otros servicios de consultoría para aumentar la visibilidad en la red de una organización y mejorar su postura de seguridad general.

Impulsados por la creciente competencia y el surgimiento de una variedad de proveedores con diferentes fortalezas tecnológicas, los MSSPs buscan cada vez más mejorar su estrategia en el mercado y su propuesta de valor general para seguir siendo competitivos. Los principales diferenciadores para evaluar los MSSPs incluyen la complejidad de la tecnología, las capacidades de servicio, la experiencia en la industria, las inversiones en investigación y desarrollo, la integración de la automatización y la orquestación, además de la visión y la hoja de ruta de la empresa.

Mantente conectado a nuestra revista Channel News Perú, haciendo clic aquí y suscribiéndote a nuestro newsletter para contenido de valor diario

Notas Relacionadas