Kaspersky es calificada por IDC MarketScape como Major Player en seguridad moderna de endpoints

Loading

Los productos modernos de Seguridad para el Endpoint comprenden dos mecanismos de detección y respuesta, diferenciados por el tiempo de respuesta y la participación humana. Para ayudar a las organizaciones a evaluar las mejores plataformas de protección de endpoints (EPP, por sus siglas en inglés) y soluciones de detección y respuesta para endpoints (EDR, por sus siglas en inglés) para sus necesidades, IDC MarketScape revisó los datos enviados por los proveedores de MES (22 pymes y 19 empresas) entre abril y septiembre de 2021, para determinar las capacidades de las compañías.

Según IDC MarketScape, «las capacidades de los productos modernos de seguridad para endpoints de Kaspersky son muy competitivas y no presentan deficiencias importantes». El informe también señaló que «la compañía aprovecha sus operaciones rentables para impulsar la expansión y mejora de sus productos».

Nuestra misión siempre ha sido ayudar a nuestros clientes a protegerse contra las amenazas en constante evolución. Este reconocimiento por parte de IDC MarketScape sirve para respaldar nuestro trabajo y la inversión continua que hacemos en nuestras soluciones para apoyar a las empresas de todos los tamaños. Cada organización tiene diferentes necesidades en lo que respecta a la seguridad y estos informes exhaustivos de evaluación de proveedores por IDC MarketScape brindan una visión independiente de las soluciones disponibles, para ayudar a los clientes a tomar su decisión”, dijo Claudio Martinelli, Director General para América Latina y el Caribe en la organización.

Esto hace que la marca esté en una posición favorable para ofrecer, tanto a las PyME como a las empresas, una solución nativamente integrable a través de varios tipos de productos con una oferta expansible y desarrollada internamente.

Mantente conectado a nuestra revista Channel News Perú, haciendo clic aquí y suscribiéndote a nuestro newsletter para contenido de valor diario.

Notas Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *