Intel AIM Suite transforma la experiencia de compra

Loading

Uno de los principales logros de esta empresa fue lograr que sus soluciones permitan a los minoristas generar experiencias visuales que atraigan e impresionen a los compradores, mientras le proporcionan contenidos personalizados y ayuda para realizar compras basándose en una mejor información. Además, que dichas soluciones destacan por su facilidad de uso y mayor rentabilidad.

«Los minoristas buscan nuevas maneras ofrecer interacciones más personalizadas con la marca y que lleguen efectivamente a su público objetivo. Intel trabaja con los líderes de la industria para impulsar la transformación de las compras a través de soluciones de alta tecnología para minoristas que cambiarán la forma en que las marcas atraen a los compradores y crean vínculos con ellos», nos dice Michelle Tinsley, gerente general de la Personal Solutions Division de Intel.
Intel® AIM Suite, permitirá a los minoristas cambiar los contenidos que sean necesarios para poder adaptarse al contexto demográfico de los consumidores. De esta manera se podrá brindar una experiencia más personalizada, mientras que a la vez se recopila, en forma anónima, información sobre su comportamiento de compra.
Teniendo estas extraordinarias experiencias, Intel presentó las nuevas soluciones en su stand de la Annual Convention & Expo de la National Retail Federation (NRF), que se realizó entre los días 15 y 18 de enero en Nueva York.

Notas Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *