IBM respaldará la formación del sector de las telecomunicaciones en IA generativa

Loading

La asociación GSMA de operadores móviles suma fuerzas con IBM para avanzar en la era de la inteligencia artificial (IA).

Se alían para impulsar las habilidades en IA generativa dentro del sector de las telecomunicaciones, algo que pretenden conseguir con el lanzamiento del programa de formación en IA de GSMA Advance y el programa de IA generativa de GSMA Foundry.

El programa de capacitación en IA se encargará de preparar a los líderes de las empresas de telecomunicaciones para la nueva situación, dotándolos de conocimientos para que sean capaces de aprovechar la IA generativa con watsonx. Su objetivo es favorecer la innovación, reduciendo la brecha en competencias.

Las sesiones de formación avanzada tendrán lugar en las oficinas de IBM en Londres, México, Nueva York, Seúl y Dubái. Habrá un programa online disponible en diferentes idiomas.

Mientras, el programa de IA generativa dará a los miembros de la GSMA acceso a watsonx, lo que permitirá a representantes de la industria de telecomunicaciones explorar casos de uso específicos.

(Silicon.es)

Les estaremos informando con mucho más detalle, en el marco del Catálogo – Dossier TELECOM AL DIA. Productos y soluciones tecnológicas innovadoras del sector. Ofertas tecnológicas. Servicios TI corporativos, casos de uso. Nuevos modelos de smartphones. Personalización de equipos. Accesorios: cables, cargadores, protectores, carcazas, baterías, audífonos, soportes. Smart Desk, Accesorios Smart, Personal Area Networks. (Incorporamos para 2024 VIDEO-PRESENTACIÓN de los productos y soluciones del anunciante) que se publicará en el mes de octubre.

Mantente conectado a nuestra rev

Notas Relacionadas