HyperX Cloud Flight: todo lo que necesitas saber del auricular más elegido a nivel global

Loading

La marca de periféricos para videojuegos de HP Inc. y líder en videojuegos y esports, reconoce en los auriculares Cloud Flight a uno de sus productos más exitosos en América Latina y a nivel global, por ofrecer una acertada ecuación entre calidad, prestación y precio para el gamer y el consumidor deseoso de un buen audio para PC, celular y consolas.

“Es un producto confortable gracias al memory foam con un precio justo que hace que sea de la preferencia del mercado”, detalló Ariel Plabnik, Regional Manager Latam SS para la marca.

Los primeros auriculares inalámbricos se presentaron en Las Vegas, en el evento tecnológico CES 2018 y a mitad de ese año ya estaban disponibles en América Latina. Desde allí comenzó a ser una novedad muy bien recibida por el usuario y se precipitó su venta de forma muy acelerada en toda la región. El equipo siempre atento a la demanda, sabía del deseo del usuario de tener un producto Wireless. Fue la primera incursión de la marca en una línea de auriculares sin cable.

A este primer modelo inalámbrico le sucedió el Cloud Flight S que siguió respetando el récord impresionante de 30 horas de libertad inalámbrica, sumó memory foam con acolchado extra y cuero suave respirable. Agregó el surround 7.1 personalizado. Y en esta familia, en 2021 se lanzó una versión ideal y compatible con PS5™ y PS4™. Las versiones anteriores también lo son, pero está con una distinción especial para utilizarse en la PlayStation: siendo una actualización intuitiva y esencial para la consola.

La línea de auriculares HyperX Cloud Flight inalámbricos hoy incluye:

  • Cloud Flight
  • Cloud Flight para PS5 y PS4
  • Cloud II Wireless

Mantente conectado a nuestra revista Channel News Perú, haciendo clic aquí y suscribiéndote a nuestro newsletter para contenido de valor diario.

Notas Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *